<
>

Receptor Stephen Vogt firma contrato de liga menor con Giants

AP Photo/Morry Gash

SAN FRANCISCO - El receptor agente libre Stephen Vogt está regresando al Área de la Bahía, aceptando un contrato de ligas menores con los San Francisco Giants.

Vogt compartió la noticia en un mensaje de texto el lunes, cuando se dirigía al complejo de entrenamiento de primavera del club en Scottsdale, Arizona. Los lanzadores y receptores reportan el miércoles.

El nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Giants, Farhan Zaidi, dijo el viernes que aún estaba buscando profundidad en la posición de catcher detrás de Buster Posey, quien se está recuperando de una cirugía de cadera derecha.

El jugador de 34 años fue operado en su problemático hombro derecho en mayo pasado y no jugó para Milwaukee el año pasado. Dice que se siente bien ahora y está tirando, pero lanzar desde la posición de agachado sigue siendo un paso que debe completar.

Un bateador de .251 con 57 jonrones y 218 carreras impulsadas en seis temporadas de Grandes Ligas, Vogt jugó para Oakland desde 2013 hasta parte del '17.