<
>

Gleyber Torres pega HR en revés de Yankees ante Medias Rojas

MEDIAS ROJAS 8, YANKEES 5

El venezolano Gleyber Torres disparo un jonrón solitario por los Yankees de Nueva York. El dominicano Rafael Devers apiló dos imparables por Medias Rojas de Boston y el principal prospecto de los Medias Rojas, Michael Chavis, conectó cuadrangular de tres carreras.

METS 4, BRAVOS 3

El dominicano Robinson Canó conectó un sencillo para romper el empate por los Mets de Nueva York y el laureado prospecto Pete Alonso conectó jonrón al primer lanzamiento que vio en esta pretemporada. Touki Toussaint abrió por Bravos de Atlanta y admitió dos carreras y dos hits.

CARDENALES 11, MARLINS 1

El as de Cardenales de San Luis, Miles Mikolas, trabajó dos entradas perfectas. El dominicano Sandy Alcántara colgó dos ceros por Marlins de Miami.

PIRATAS 3, FILIS 2

El dominicano Jean Segura bateó de 3-1 en su primer juego con Filis de Filadelfia, mientras que los recién llegados Andrew McCutchen y J.T. Realmuto se fueron de 2-0 cada uno por los Filis.

ORIOLES 7, MELLIZOS 2

Chance Sisco pegó un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Yefry Ramírez, quien aspira a un lugar en la rotación, permitió una carrera y dos hits con dos bases por bolas en dos episodios. Jake Cave tuvo dos imparables por Mellizos de Minnesota.

TIGRES 4, AZULEJOS 0

El abridor de Tigres de Detroit, Matt Moore, lanza dos innings en blanco y Niko Goodrum dispara un cuadrangular de dos anotaciones. El dominicano Teóscar Hernández pegó dos de los cuatro hits de Azulejos de Toronto.

ROCKIES 7, DIAMONDBACKS 3

David Dahl pegó dos dobletes por Rockies de Colorado. Colton Welker, quien fue seleccionado por los Rockies en 2016 egresado de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, conectó un jonrón.

Steven Souza Jr. sacudió un cuadrangular.

CACHORROS 8, CERVECEROS 4

Kris Bryant sonó un jonrón en su primer turno de la pretemporada y también bateó un sencillo por Cachorros de Chicago. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional trabajó en el invierno para fortalecer el hombro izquierdo, que lo despojó de su habitual poder la campaña anterior.

Corey Ray, la selección de primera ronda de Cerveceros de Milwaukee en 2016, pegó cuadrangular y doblete.

INDIOS 3, ROJOS 3

Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras en su debut con Rojos de Cincinnati y Tyler Naquin se voló la barda por Indios de Cleveland.

REALES 9, RANGERS 1

Alex Gordon pegó sencillo y doblete por Reales de Kansas City y el cubano Jorge Soler añadió un imparable productor.

Matt Davidson, con Rangers de Texas en un contrato de Ligas Menores, fue titular en la antesala y tuvo un imparable. Está programado para trabajar como infielder y lanzador en la pretemporada.

DODGERS 7, MEDIAS BLANCAS 6

Russell Martin pegó doblete productor en su regreso a los Dodgers de Los Ángeles, con quienes estuvo cinco temporadas y volvió este año después de un canje con Toronto. Joc Pederson disparó cuadrangular por Los Ángeles y Rich Hill tuvo una dominante primera entrada.

D.J. Peterson sonó jonrón por Medias Blancas de Chicago.

ANGELINOS 10, GIGANTES 3

Taylor Ward pegó grand slam por los Angelinos de Los Ángeles y Peter Bourjos sumó un sencillo de dos anotaciones.

ATLÉTICOS 6, MEDIAS BLANCAS 5

Stephen Piscotty se voló la barda por Atléticos de Oakland. El cubano Yoan Moncada tuvo dos hits por Chicago, con una impulsada y una anotada.

PADRES 6, MARINEROS 4

El venezolano José Pirela pegó sencillo y doble por Padres de San Diego. Shed Long, quien llegó en un canje con los Yankees, bateó jonrón por Marineros de Seattle.