MLB Selecciones
Jesse Rogers | Escritor de ESPN 5y

Cachorros hacen cambios en su bullpen

MILWAUKEE - Después de un inicio sombrío de la temporada, los Cachorros de Chicago están pidiendo refuerzos para su bullpen.

El derecho Allen Webster y el zurdo Kyle Ryan tomarán el lugar de Carl Edwards Jr., quien recibió la opción de Triple-A Iowa el sábado. Mike Montgomery, mientras tanto, fue colocado en la lista de lesionados.

Edwards, después de que su primera semana de la temporada terminó con una efectividad de 32.40, está siendo descartado antes de que los Cachorros jueguen un partido en casa. El viernes, entregó un jonrón de dos carreras de Orlando Arcia de los Cerveceros de Milwaukee, y los Cachorros finalmente cayeron 13-10 para su sexta derrota consecutiva.

Montgomery, de 29 años, también ha luchado después de haberse ralentizado en el entrenamiento de primavera debido al dolor en el hombro. Ha permitido ocho hits y cinco carreras limpias en solo 2 2/3 entradas.

Webster fue firmado a fines del año pasado y luego fue invitado a los entrenamientos de primavera, donde tuvo uno de los mejores campamentos, según el presidente de los Cachorros, Theo Epstein. Lo mismo ocurre con Ryan, quien pasó la temporada pasada en Triple-A Iowa después de jugar para los Tigres de Detroit durante cuatro temporadas.

Para hacer espacio en la lista para Webster, los Cachorros designaron a Jen-Ho Tseng para la asignación.

^ Al Inicio ^