<
>

Trout, La Stella portan No. 45 de Tyler Skaggs

AP Photo/John Minchillo

CLEVELAND - Para honrar a su fallecido compañero de equipo, el jardinero Mike Trout y el segunda base Tommy La Stella, de Los Ángeles Angels, portaron en su jersey el No. 45 de Tyler Skaggs durante el Juego de Estrellas en el Progressive Field el martes.

Skaggs, un nativo de California, fue encontrado muerto el 1 de julio en su habitación de hotel en Southlake, Texas. Tenía 27 años. La policía dice que no hay sospechas de violencia ni suicidio en la muerte del lanzador, aunque aún no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

"Pensamos que sería una buena manera de mostrar algo de amor y respeto por Tyler", dijo Trout a los medios antes del partido el martes. "Eso va a ser divertido para mí. Va a ser bueno para él, bueno para su familia. Y sé que él nos cuidará esta noche".

Trout y La Stella comenzaron a discutir la idea en los días posteriores al fallecimiento de Skaggs, y recibieron permiso de la Major League Baseball para cambiar los números por una noche. Para honrar aún más el legado de Skaggs y su carrera en el béisbol, otros All-Stars usaron parches en sus jersey con el número 45 durante la introducción previa al juego y podrían elegir usar el parche durante el juego.

"Estamos representando su número", dijo Trout a la transmisión de FOX antes del juego. "Siempre me dijo que quería estar en el Juego de Estrellas. Trabajó duro. Pensé que se lo merecía el año pasado.

"Él siempre venía y me decía: 'Oye, quiero estar contigo uno de estos momentos' y esta noche, él está conmigo".

Se observó un momento de silencio para Skaggs antes del himno nacional.