<
>

Rockies cortan a toletero Mark Reynolds

NEW YORK -- Mark Reynolds fue cortado por los Colorado Rockies a dos cuadrangulares de llegar a los 300 en su carrera, luego de batear para .170 con cuatro jonrones y 20 carreras remolcadas en turnos limitados.

El infielder de 35 años regresó en marzo para su segunda etapa con los Rockies, tras acordar por un año y $1 millón. En 78 juegos sólo tuvo 135 turnos y fue designado para asignación el domingo en una serie de movimientos que hicieron los Rockies, que han perdido 13 de sus últimos 15 juegos de cara al duelo del domingo.

“Fue un golpe bajo. Es difícil ser consistente cuando no te dan turnos consistentemente”, dijo Reynolds. “Conocía el papel por el que firmé. Sabía cuál era mi papel en este equipo. Simplemente fue una de esas veces en las que no pude entrar en ritmo”.

Reynolds, veterano de 13 años, dijo que volverá a casa para analizar si sigue con su carrera.

Reynolds fue clave en los Rockies de 2017 que llegaron a Playoffs como comodiín al conectar 30 jonrones y empujar 97 carreras para guiar a Colorado a su primera aparición en Postemporada en ocho campañas.

“Mark nunca entró realmente en ritmo, especialmente el últimio par de meses”, dijo Bud Black, manager de los Rockies. “Ha sido un gran profesional y ha tenido una gran carrera.

“Vamos a extrañarlo. El cambio es inevitable y hemos tenido que hacer estos movimientos por el presente”, agregó Black.

Colorado llamó al lanzador derecho Jeff Hoffman de la sucursal en Albuquerque, seleccionó el contrato del zurdo Sam Howard de la sucursal de Triple A y mandó en opción a Antonio Senzatela a los Isotopes, un día después de que el derecho permitió seis carreras en sólo una entrada y un tercio de trabajo en la derrota por 11-5 ante Yankees. Senzatela permitió 21 carreras con seis bases por bolas y seis ponches en sus últimas tres apariciones.

Hoffman, de 26 años y quien comienza su tercera etapa con el equipo, ha permitido 25 carreras en siete salidas con los Rockies. Tiene marca de 6-5 con efectividad de 7.32 con Albuquerque y Black dijo que lanzará como relevista.

Howard fue retirado del roster de 40 peloteros de Colorado en el receso de temporada y el jugador de 26 años tiene marca de 2-1 con promedio de carreras limpias de 3.83 en 36 apariciones con los Isotopes.

“Necesitamos reforzar nuestro bullpen. El pitcheo ha sido maltratado las últimas semanas y especialmente al final los últimos dos días”, señaló Black.

En sus primeros nueve partidos desde la pausa del Juego de Estrellas, el bullpen de Colorado ha permitido 36 carreras en 39 entradas y un tercio para efectividad de 8.24.