<
>

Mike Minor podría abandonar Rangers en breve

Richard Rodriguez/Getty Images

Es muy probable que el abridor Mike Minor se puso la casaca y subió a la loma de los Texas Rangers por última vez.

Los Rangers anunciaron que la apertura de Minor, programada el próximo martes, se pospondrá al miércoles, es decir, después de la fecha y hora límite para canjes directos entre equipos de las Grandes Ligas.

Minor, seleccionado esta temporada por vez primera al Juego de Estrellas, ha estado involucrado desde hace varias semanas en múltiples reportes que señalan un posible cambio de equipo.

"No creo que haya alguien que sea tan ingenuo que piense que no ha habido discusiones (al respecto)", dijo el mánager de los Rangers, Chris Woodward, a la prensa el sábado. "Simplemente es la naturaleza de la fecha límite (de canjes)".

El pitcher zurdo está bajo contrato hasta el 2020 con un salario promedio de 9.5 millones de dólares.

Minor, de 31 años, tiene una efectividad de 3.00 carreras limpias admitidas, luego de que tuvo la mejor de la Liga Americana con 2.40, antes de comenzar el mes de julio, en el que ha tenido problemas.

En cuatro aperturas este mes, en las que no ha ganado, tiene efectividad de 6.04 y ha permitido siete cuadrangulares, incluyendo un par en su más reciente apertura contra los Seattle Mariners, el pasado 24 de julio.

"No sé, en realidad no sé qué va a pasar", dijo Minor este domingo. "No estoy convencido, pero estoy listo en caso de que suceda. No sé nada al respecto. Pero no me sorprendería. Hemos estado hablando sobre esto por siempre".

ADQUIEREN A LANZADOR DE LOS RAYS

Los Texas Rangers anunciaron este domingo que adquirieron al lanzador derecho Ian Gibaut de los Tampa Bay Rays a cambio de un jugador por ser nombrado y/o consideraciones de dinero.

Para hacer lugar en el roster a Gibaut, de 25 años, transfirieron al pitcher zurdo Jesse Biddle de la lista de 10 días lastimado a la

de 60 días.
Gibaut debutó el 12 de julio en Grandes Ligas contra los Baltimore Orioles con dos entradas lanzadas, en las que aceptó un imparable y permitió dos carreras limpias.