MLB Selecciones
AP 5y

Bruce vuelve a IL, solo 1 día después de regresar

SAN FRANCISCO -- El jardinero de los Philadelphia Phillies, Jay Bruce, ha sido incluido en la lista de lesionados, solo un día después de que regresó después de una ausencia de tres semanas por una lesión diferente.

Bruce está fuera esta vez debido a una rigidez en el flexor izquierdo. Los Phillies hicieron el movimiento antes del partido del viernes por la noche en San Francisco.

Bruce fue titular y jugó en el jardín izquierdo durante la derrota 5-0 del jueves por la noche ante los San Francisco Giants. El jugador de 32 años hizo varias jugadas, pero se lastimó la cadera y volvió al cuadro en la tercera entrada. Bruce permaneció en el juego y se fue de 3-0.

Bruce comenzó la temporada con los Seattle Mariners antes de que los Phillies lo adquirieran y cambiaran el 2 de junio por el jugador del cuadro de Ligas Menores, Jake Scheiner. Bruce tiene 24 jonrones y 57 juegos combinados esta temporada y es el único jugador en la historia en tener 10 o más jonrones para dos equipos diferentes antes del receso del Juego de Estrellas.

Adam Haseley reemplazó a Bruce en la alineación y estaba bateando octavo jugando en el jardín central. Haseley fue opcionado a Lehigh Valley, en Triple A, para dejar espacio para Bruce, pero no había abandonado San Francisco.

^ Al Inicio ^