MLB Selecciones
Enrique Rojas | ESPN Digital 5y

Braves: Adam Duvall será titular en Juego 5

ATLANTA - El jardinero Adam Duvall integrará la alineación titular de los Atlanta Braves para el quinto y decisivo encuentro de las Series Divisionales de la Liga Nacional contra los St. Louis Cardinals, el miércoles, en el SunTrust Park.

Jack Flaherty enfrentará a Mike Foltynewicz por segunda ocasión en la serie, en un encuentro que avanzará al ganador a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, contra el ganador del quinto choque, el miércoles en la noche, entre los Washington Nationals y Los Angeles Dodgers.

Duvall, quien bateó .429 en los primeros cuatro partidos, cuando fue limitado al rol de emergente y reemplazo al final de los choques, fue colocado en el jardín izquierdo y como sexto en el orden por el mánager Brian Snitker. Nick Markakis se mudó del prado izquierdo al derecho y Matt Joyce fue enviado a la banca.

"Él está caliente. Ha tenido cierto éxito contra Flaherty. Quién sabe si durará. Ha tenido algunos grandes éxitos para nosotros. Vamos a intentarlo", dijo Brian Snitker, el mánager de los Bravos.

Duvall bateó de 7-3 con un jonrón y cinco carreras impulsadas saliendo desde la banca en los primeros cuatro choques de la serie. Decidió el juego 3 con un hit de dos carreras, después que pegó el segundo jonrón de un emergente de los Braves en postemporada en el juego 2.

Atlanta ha perdido nueve series de postemporada consecutivas y no gana un partido decisivo desde la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1996. Los Braves tienen 0-4 en partidos decisivos de playoffs desde entonces.

San Luis tiene 15-6 en juegos decisivos en su historia.

ALINEACIONES

CARDINALS

Dexter Fowler CF
Kolten Wong 2B
Paul Goldschmidt 1B
Marcell Ozuna LF
Yadier Molina C
Matt Carpenter 3B
Tommy Edman RF
Paul DeJong SS
Jack Flaherty P

BRAVES

Ronald Acuña CF
Ozzie Albies 2B
Freddie Freeman 1B
Nick Markakis RF
Adam Duvall LF
Brian McCann C
Dansby Swanson SS
Mike Foltynewicz P

^ Al Inicio ^