<
>

Fuentes: Rangers acuerdan con el lanzador Kyle Gibson

Los Texas Rangers y el derecho Kyle Gibson acordaron un contrato de tres años y $30 millones, fuentes le confirmaron a Jeff Passan, de ESPN. El acuerdo está sujeto a la prueba física.

Gibson, 32, tuvo marca de 13-7 y 160 abanicados con los Minnesota Twins en el 2019, pero tuvo dificultades en el tramo final mientras lidiaba con una úlcera. Su efectividad ascendió a 4.73 tras tolerar 26 carreras limpias en sus últimas seis salidas antes de fuera movido al bullpen el 15 de septiembre.

Sus problemas continuaron como relevista en septiembre, y toleró tres carreras en una entrada en su única aparición en la postemporada, una derrota 10-4 ante los New York Yankees en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Gibson, quien depende de su slider como lanzamiento fuerte, brindó entradas de calidad para los Twins durante su tiempo con el equipo, realizando al menos 25 aperturas en cada una de las últimas seis temporadas. Su proporción de ponches (9.0/9 EL) en el 2019 fue una marca personal.

Gibson tiene marca de 67-68 con efectividad de 4.52 en su carrera.

Drew Pomeranz regresa con los Padres

Los San Diego Padres acordaron un contrato con el zurdo Drew Pomeranz, según ESPN y múltiples reportes.

El acuerdo fue reportado primero el miércoles por The Athletic. Será la segunda vuelta de Pomeranz con los Padres, donde fue un All-Star en el 2016.

Pomeranz, de 31 años, se dividió la temporada pasada con los Giants y Brewers, acumulando marca de 2-10 con efectividad de 4.85 en 46 juegos, incluyendo 18 salidas. Fue utilizado primordialmente como relevista en Milwaukee, luciendo en grande con un 2.39 PCL y 45 ponchetes en 26 1/3 innings.