MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 4y

Fuentes: Nationals firman de vuelta al jugador del cuadro Asdrúbal Cabrera

Los Washington Nationals firmaron de vuelta a Asdrúbal Cabrera con un contrato de una temporada y $2.5 millones, según le dijo una fuente a Jeff Passan de ESPN.

Cabrera se une a los agentes libres de los Nationals que decidieron quedarse en la organización como Stephen Strasburg, Howie Kendrick, y otros que llegan de otras organizaciones como Starlin Castro y Will Harris.

Cabrera, que es ambidiestro, bateó .260 en 131 juegos la pasada temporada con los Texas Rangers y los Nationals. El veterano de 13 temporadas volvió para su segunda estancia con Washington a principios de Agosto, menos de dos días después de haber sido dejado libre por los Rangers, quienes buscaban renovar su roster con jugadores jóvenes.

Cabrera, de 34 años, jugó un rol clave en la corrida de Washington hacia el título de la Serie Mundial al ayudar en la profundidad del cuadro interior de los Nationals y darle a la ofensiva otro buen bateador con corredores en posición de anotar. Bateó .323 con seis jonrones, 40 remolcadas y OPS de .969 en 38 partidos de temporada regular con los.

Cabrera apareció en 49 juegos para Washington en 2014 tras ser adquirido de los Cleveland Indians en la fecha límite de cambios.

Dividió la temporada 2018 con los New York Mets y Philadelphia Phillies. Tras jugar 90 partidos en la intermedia para los Mets, Cabrera fue cambiado en julio de 2018 a Philadelphia, donde también jugó en el campocorto y la tercera base. En 147 partidos en general, bateó .262 con 23 jonrones y 75 remolcadas, su mayor cantidad desde 2011, cuando tuvo las mejores cifras de su carrera, con 25 vuelacercas y 92 impulsadas, en la primera de sus dos temporadas consecutivas como Todos Estrellas en el campocorto de Cleveland.

Cabrera batea de por vida .268 con los Indians (2007-14), Nationals, Tampa Bay Rays (2015), Mets (2016-18), Phillies y Rangers.

MLB Network reportó inicialmente que los Nationals y Cabrera habían llegado a un acuerdo.

^ Al Inicio ^