<
>

Indians suma su victoria 19 consecutiva contra el mismo rival Tigers

DETROIT -- Shane Bieber volvió a dominar, con 11 ponches durante siete entradas en blanco, y los Cleveland Indians hilvanaron su 19mo triunfo ante los Detroit Tigers al imponerse por 3-1 el sábado.

Se trata de la racha más larga de triunfos contra un mismo rival desde que los Baltimore Orioles superaron 23 veces a los Kansas City Royals en 1963.

Bieber (4-0) permitió tres hits, dio una base por bolas y mejoró su efectividad a 1.30 en cinco aperturas esta temporada. El Más Valioso del Juego de Estrellas del año pasado ha ponchado a 54, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, durante 34 2/3 entradas esta campaña.

Ponchó a sus tres adversarios en la tercera entrada, repitió la dosis en la cuarta y consiguió un par de abanicados más en la quinta.

Nick Wittgren lanzó una octava perfecta. JaCoby Jones colocó la pizarra en 3-1 con un doble como emergente en la novena antes de que Brad Hand concluyera para su quinto salvamento.

Spencer Turnbull (2-1) permitió tres carreras y seis imparables en 4 2/3 entradas, durante los que expidió cuatro boletos.

El dominicano José Ramírez bateó un doblete de dos carreras con las bases llenas en la tercera de Cleveland. Su compatriota Franmil Reyes pegó una roleta para una doble matanza que puso fin al inning y que permitió a Turnbull escapar sin mayor daño.

Carlos Santana colocó el juego 3-0 con un doble remolcador en la quinta, poniendo fin a la labor de Turnbull.