<
>

Fuenmayor pega 3 jonrones y Caribes barre en doble cartelera a Tigres en LVBP

Balbino Fuenmayor sacudió tres cuadrangulares en la doble jornada para Caribes en la barrida ante Tigres. Prensa Caribes de Anzoátegui/www.lvbp.com

Los Caribes de Anzoátegui barrieron el sábado a los Tigres de Aragua en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios, para iniciar con el pie derecho participación en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primer encuentro, Balbino Fuenmayor sacudió un cuadrangular, Rafael Ortega añadió un doble remolcador de una carrera y Luis Sardinas empujó una anotación más con un sencillo en la victoria de los Caribes por 3-1.

El relevista Andrés Machado (1-0) retiró una entrada en blanco para cosechar la victoria. El revés fue a la foja de Logan Duran (0-1), tras conceder tres anotaciones y siete imparables en cinco capítulos.

En el segundo encuentro, Fuenmayor conectó dos cuadrangulares solitarios, Oswaldo Arcia bateó de 3-2 con un vuelacercas y Williams Astudillo la sacó del parque con uno a bordo para darles a los Caribes el triunfo por 7-3.

Jorge Martínez (1-0) retiró un episodio en blanco en labor de relevo para ganar el juego. Lo perdió Guillermo Moscoso (0-1) tras conceder tres anotaciones y tres imparables en una entrada y dos tercios.

En Caracas, una sólida apertura de Eduard Reyes condujo a los Leones del Caracas a una victoria por 8-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

Reyes (1-0), permitió una carrera y cuatro imparables en cinco episodios, con cinco abanicados, para ganar el encuentro. Lo perdió Ofreidy Gómez (0-1), castigado con seis anotaciones y ocho hits en dos innings y dos tercios.

Romer Cuadrado bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, José Rondón conectó de 4-2 con dos remolcadas y Ronny Cedeño de 4-2 con una producida.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 16 imparables y doblegaron 10-4 a las Águilas de Zulia.

Jecksson Flores bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Yordanys Linares también conectó de 4-2 con dos producidas y Osman Narval aportó dos imparables y dos empujadas.

Vicente Campos (1-0) retiró una entrada y dos tercios en orden, con dos ponches, para llevarse el triunfo. La derrota fue para César Jiménez (0-1), tras conceder dos anotaciones y el mismo número de imparables en dos capítulos.

En Valencia, los Bravos de Margarita armaron un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio, para imponerse 4-2 sobre los Navegantes del Magallanes.

Erick Salcedo bateó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, Omar Carrizales añadió un doble remolcador de una más y Diego Rincones conectó un sencillo productor de una carrera.

La victoria fue para Alfred Gutiérrez (1-0), luego de lanzar una entrada y un tercio en orden. Cayó el abridor Yohan Pino (0-1), tras conceder tres anotaciones y cuatro imparables en tres capítulos.