Junior Sosa respondió con imparable productor en la parte baja del noveno episodio para dar a Tiburones de La Guaira una dramática victoria por 6-5 sobre los Leones del Caracas y cortar así una racha de siete derrotas, en la jornada de miércoles de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Daniel Mayora bateó de 4-2 con un cuadrangular, un doble y cinco carreras producidas por los Tiburones, que habían perdido nueve de sus primeros 10 encuentros.
Rafael Cova (1-0) retiró un episodio en blanco para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Loiger Padrón (4-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vapulearon 9-3 a las Águilas de Zulia. Yordanis Linares bateó de 5-4 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Ildemaro Vargas aportó dos imparables con dos remolcadas, y Josmar Cordero empujó tres anotaciones.
Raúl Rivero (1-0) se anotó la victoria con una labor de cinco entradas, en las que admitió dos carreras y seis hits. Cayó Elvis Araujo (1-1), sacudido con seis anotaciones y cinco imparables en dos innings y dos tercios.
En Valencia, Gabriel Noriega sacudió un cuadrangular de tres carreras y Reynaldo Rodríguez bateó de 4-3 con un vuelacercas y dos remolcadas, para guiar a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 7-3 sobre los Bravos de Margarita.
Anthony Vizcaya (1-0) se llevó el triunfo con relevo de una entrada y dos tercios sin permitir carreras, y perdió Omar Bencomo (0-2), tras conceder seis anotaciones y ocho imparables en seis capítulos.
En Maracay, Eduardo Sosa pegó un sencillo productor en la parte alta de la décima entrada para romper la igualdad, y los Caribes de Anzoátegui derrotaron por 4-3 a los Tigres de Aragua.
Ganó Lester Oliveros (1-0), tras permitir una carrera en su relevo de un inning. Ronald Belisario (0-1) se llevó la derrota tras admitir dos hits y la carrera de la diferencia en dos capítulos.
En la División Central, Caribes lideran con marca de 8-4, seguidos por Leones (7-5) Tigres (6-6) y Tiburones (2-9). En la División Occidental, Cardenales mandan con registro de 8-4, seguidos por Bravos (6-6), Navegantes (6-6) y Águilas (4-7).