<
>

Sandy Alderson: Mets habló con J.T. Realmuto, pero tiempo fue clave en acuerdo con James McCann

Jim McIsaac/Getty Images

El tiempo jugó un papel en la adquisición de James McCann por los New York Mets la semana pasada, según el presidente del equipo Sandy Alderson, quien señaló que la organización también habló con el principal receptor agente libre del mercado, J.T. Realmuto.

Alderson dijo que el interés por Realmuto no estaba bien -- o al menos no ahora.

"Podemos darnos el lujo de esperar para llenar algunos [huecos], pero no podemos permitirnos esperar para llenarlos todos", dijo el presidente del equipo, Sandy Alderson, el lunes por la tarde. "Esta no fue una elección de compromiso. En parte fue nuestro gran interés en James, pero al mismo tiempo, tuvimos conversaciones con J.T. ... La respuesta corta es que hablamos con ambos".

La medida no quita a los Mets de la carrera por otros agentes libres de alto nivel, como el jardinero George Springer, pero Alderson no quería esperar si no tenía que hacerlo. Se está preparando para lo que cree que será una larga temporada baja en el béisbol.

"Cuando tienes diferentes partes del mercado moviéndose a diferentes ritmos, tienes que tomar algunas decisiones", dijo. "Tienes que tomar decisiones, no solo en función de las alternativas del jugador, sino también en el momento".

Otros ejecutivos han compartido sentimientos similares. Algunos quieren saber si habrá fanáticos en las gradas la próxima temporada o si MLB incluso jugará 162 juegos. Han transmitido esas preocupaciones a los jugadores, lo que ha ayudado a causar cierto estancamiento en el mercado, al menos en el extremo superior.

"En este momento, las cosas son un poco más lentas en la sección gourmet que en el departamento de carnes", dijo Alderson. "Hemos corrido arriba y abajo por ese pasillo las últimas dos semanas. En este momento, no creo que parte del mercado se esté moviendo tan rápido".

Así que los Mets saltaron donde pudieron y ahora jugarán el juego de espera para cualquiera de los jugadores de los extremos superiores. Eso, sin duda, se extenderá al Año Nuevo.

"Hablé con un agente hoy que dijo que [su cliente] podría no firmar hasta enero o febrero", dijo Alderson.

Además de McCann, los Mets también se sumaron a su equipo en la forma de un nuevo gerente general para trabajar con Alderson. El ex ejecutivo de los Boston Red Sox, los Chicago Cubs y los Arizona Diamondbacks, Jared Porter, fue presentado el lunes. Se hace cargo de las operaciones diarias de un equipo con mucho dinero después de que el multimillonario Steve Cohen se hizo cargo recientemente.

Alderson no está rehuyendo la reputación que los Mets tienen ahora como grandes gastadores potenciales, ya que McCann difícilmente se siente como el último movimiento que hará el equipo este invierno.

"Todo el mundo sabe cómo estamos posicionados en este momento", dijo Alderson. "No hay ningún secreto allí. El hecho de que estemos involucrados en esas conversaciones [de alto nivel] no nos pone más presión".