MLB Selecciones
AP 3y

Jack Flaherty, de Cardinals, y Mike Soroka, de Braves, ganan casos de arbitraje salarial

NUEVA YORK -- El lanzador de los St. Louis Cardinals, Jack Flaherty, y el lanzador de los Atlanta Braves, Mike Soroka, ganaron sus casos de arbitraje salarial el sábado, mientras que el relevista de los Tampa Bay Rays, Ryan Yarbrough, perdió su caso.

Flaherty recibió un aumento de $604.500 a $3.9 millones de dólares por los árbitros Howard Edelman, Steven Wolf y Walt De Treux, quienes escucharon los argumentos el 5 de febrero. Los Cardinals habían presentado $3 millones.

Soroka recibió un aumento de $583.500 a $2.8 millones por los árbitros Frederic Horowitz, Margaret Brogan y Robert Herzog, quienes escucharon los argumentos el viernes. Los Braves habían ofrecido $2.1 millones de dólares.

Yarbrough recibió un aumento de $578,500 a $2.3 millones de los árbitros Allen Ponak, Mark Burstein y Jules Bloch en lugar de su solicitud de $3.1 millones.

Los jugadores y los equipos han dividido seis decisiones hasta ahora, con cuatro jugadores: el receptor de Los Ángeles Dodgers, Austin Barnes, el jardinero de los Chicago Cubs, Ian Happ, el segunda base de San Francisco Giants, Donovan Solano, y el campocorto de Atlanta, Dansby Swanson, programados para audiencias la próxima semana.

Todos los casos se están discutiendo sobre Zoom este año debido a la pandemia más que en persona.

Flaherty, de 25 años, tuvo marca de 4-3 con efectividad de 4.91 en nueve aperturas durante la temporada corta, ponchando a 49 y caminando 16 en 40 entradas y un tercio.

Soroka, de 23 años, tuvo marca de 0-1 con efectividad de 3.95 en tres aperturas. Su año terminó cuando se rompió el tendón de Aquiles derecho mientras lanzaba contra los New York Mets el 3 de agosto. Soroka fue operado cuatro días después y espera estar listo para el Día Inaugural.

Yarbrough, zurdo de 29 años, tuvo marca de 1-4 con efectividad de 3.56 en nueve aperturas y dos apariciones como relevista, ponchando a 44 y caminando 12 en 55 2/3 entradas. Tuvo marca de 1-0 con efectividad de 3.68 en dos aperturas de postemporada y cinco apariciones como relevista, ayudando a los Rays a llegar a la Serie Mundial, donde perdieron ante los Dodgers.

^ Al Inicio ^