SCOTTSDALE, Ariz. - El lanzador de relevo de los Arizona Diamondbacks Tyler Clippard tiene un esguince en el hombro derecho y no lanzará durante al menos las próximas seis semanas.
Clippard dijo que la lesión fue diagnosticada como un "esguince de cápsula" y que su hombro será reevaluado al final de las seis semanas de descanso. El derecho firmó un contrato por un año y $2.25 millones con el equipo en febrero.
Clippard se lesionó mientras lanzaba contra los Milwaukee Brewers el viernes en Phoenix. Permitió siete carreras limpias sin retirar a un bateador y estaba luchando con su control y velocidad antes de finalmente indicarle al mánager Torey Lovullo que lo sacara del juego.
Clippard, de 36 años, ha sido notablemente duradero a lo largo de su carrera y ha lanzado 777 juegos de por vida, lo que ocupa el segundo lugar entre los lanzadores activos de MLB. Tuvo efectividad de 2.77 en 26 apariciones con los Minnesota Twins la temporada pasada.
"Nunca he estado en la lista de lesionados en mi carrera", dijo Clippard el domingo. "Me enorgullezco de ser ese tipo que está sano y ahora no lo estoy, así que estoy desanimado".