<
>

Indians incluyen al pitcher zurdo Logan Allen en roster para Día Inaugural

AP Photo/Gregory Bull

CLEVELAND - Logan Allen se ganó un lugar en la lista del día inaugural de Cleveland, pero el rol exacto del zurdo aún no está del todo definido.

El presidente de Operaciones de Béisbol, Chris Antonetti, dijo el domingo que Allen, Triston McKenzie y Cal Quantrill entraron en la lista del club, con sus lugares casi asegurados cuando los Indians cambiaron al derecho Adam Plutko a los Baltimore Orioles el sábado.

Antonetti dijo que Allen, quien llegó a Arizona en excelente forma física, lanzará en el cuarto juego de los Indians, el primer partido en casa el 5 de abril, pero el equipo aún está trabajando en cómo lo usarán.

"Podríamos considerar usar un Opener y luego hacer que Logan entre detrás de él, o simplemente que Logan comience el juego", dijo Antonetti.

El ganador del premio Cy Young, Shane Bieber, lanzará la apertura de la temporada el jueves, seguido por Zach Plesac y Aaron Civale.

Los Indians tienen tres días libres en la primera semana de la temporada, por lo que sus planes de pitcheo aún son fluidos.

Allen, quien llegó a los Indians como parte de un canje de tres equipos en 2019, fue quizás el mejor lanzador del club en Arizona. El jugador de 23 años permitió solo una carrera con 14 ponches en 18 entradas durante la Liga Cactus. Lanzó cinco entradas en blanco en su última apertura el viernes.

"Ha sido uno de los aspectos más destacados del campamento para nosotros", dijo Antonetti. "Y eso realmente comenzó con el trabajo que puso en la temporada baja, tanto en su cuerpo, el trabajo que hizo con nuestros entrenadores y personal aquí en Arizona para posicionarse para tener un buen entrenamiento de primavera.

"Apareció con una gran mentalidad y estaba listo para partir y podría decirse que ha sido uno de nuestros muchachos más consistentes durante el transcurso de la primavera. Estamos emocionados de que se haya ganado la oportunidad de continuar con eso durante la temporada regular y estamos mirando hacia adelante para verlo seguir contribuyendo".