<
>

Fuentes: Pitcher Randy Dobnak firma extensión con Twins por $9.25 millones

El lanzador Randy Dobnak y los Minnesota Twins están de acuerdo en una extensión de contrato por cinco años y $9.25 millones con tres opciones del club, dijeron fuentes familiarizadas con el acuerdo a Jeff Passan de ESPN.

El acuerdo puede alcanzar un máximo de $29.75 millones con las opciones y puede crecer de acuerdo al rendimiento, dicen las fuentes a Passan.

Dobnak, que no fue seleccionado en el draft de la Universidad Alderson Broaddus en West Virginia, firmó con los Twins en 2017 saliendo de la Liga de Béisbol Profesional United Shore independiente por $500 y llegó a las mayores en agosto de 2019 después de pasar casi dos años como conductor de Uber y Lyft.

Dobnak, de 26 años, tiene marca de 8-5 con efectividad de 3.12 en 19 apariciones en su carrera, incluidas 15 aperturas, con los Twins.

El mánager Rocco Baldelli anunció el jueves que Dobnak estaría en el roster del Día Inaugural de los Twins luego de que el derecho lanzó cinco entradas de un hit contra los Boston Red Sox, lo que elevó su efectividad en los entrenamientos primaverales a 0.66.