Los primeros batazos de cuatro esquinas de la temporada para el jardinero dominicano no pudieron evitar que los Nationals cayeran por cuarta vez consecutiva
Los Angeles Dodgers derrotaron 9 vueltas por 5 a los Washington Nationals para mantenerse como líderes de todo el béisbol con record de 7-2.
En dicho partido Juan Soto se fue para la calle en dos ocasiones y a sus 22 años lleva 8 partidos de cuadrangulares múltiples en su joven carrera.
Víctor Robles se fue de 5-1 y Starlin Castro de 5-1 con una vuelta remolcada. Wander Suero tiró una entrada en blanco de dos boletos y un ponche.
El petromacorisano Dennis Santana se estrenó en la temporada con los Dodgers tirando una entrada de 3 imparables y un ponche, sin carreras.
Cincinnati 3 – Arizona 8
Arístides Aquino se ponchó en un turno como emergente.
Philadelphia 4 – Atlanta 5
En Atlanta, Marcell Ozuna conectó un imparable en cuatro turnos al bate con una vuelta anotada y Cristian Pache se fue en blanco en cuatro turnos, batea .083. Por los Phillies, Jean Segura de 4-1 con un ponche.
Chicago Cubs 2 – Pittsburgh 8
En la victoria de los Pirates, Gregory Polanco se fue en blanco en tres turnos, consiguió una transferencia y anotó una vuelta, mientras que Wilmer Difó falló en un turno como emergente. El azuano Michael Féliz tiró una entrada en blanco de un imparable y dos ponches.
Colorado 3 – San Francisco 4
Raimel Tapia conectó dos hits en tres turnos al bate con un boleto negociado y una impulsada subiendo su promedio a .258.
Milwaukee 9 – St. Louis 5
Carlos “El Tsunami” Martínez (0-2) cargó con la derrota al tirar cinco entradas completas de ocho imparables permitidos, tres carreras limpias con un ponche y sin boletos.
Miami 3 – NY Mets 0
A pesar de una buena salida de Jacon DeGrom con 14 ponches, los Mets no pudieron evitar la derrota ante los Marlins. En dicho encuentro Starling Marte disparó un hit y un doble en cuatro turnos, con una vuelta anotada. Moisés Sierra jugó a la defensa en el jardín derecho y el mocano Yimi García consiguió su primer salvamento de la temporada con una entrada en blanco de un ponche.
Por los Mets, Jeurys Familia ponchó al único bateador que enfrentó y Jonathan Villar se ponchó tres veces en igual cantidad de turnos al bate.