<
>

Minnesota Twins agregan a Miguel Sanó (corva) a su lista de lesionados, convocan al prospecto Alex Kirilloff

MINNEAPOLIS - Los atribulados Minnesota Twins tuvieron que inactivar a otro de sus titulares este viernes, al colocar al inicialista Miguel Sanó en la lista de lesionados de 10 días por una lastimadura en el tendón de la corva derecho.

Sanó está bateando .111 con dos jonrones y 20 ponches en 45 turnos al bate. El campocorto Andrelton Simmons, el jardinero derecho Max Kepler y el jardinero izquierdo Kyle Garlick son tres de los cinco jugadores actualmente en la lista de lesionados por COVID-19 de Minnesota.

El jugador del cuadro Travis Blankenhorn y el receptor Tomás Telis también fueron devueltos al sitio de entrenamiento alternativo del equipo. Los jardineros Alex Kirilloff y Tzu-Wei Lin y el jugador de cuadro Nick Gordon fueron promovidos para ocupar los puestos vacantes en el roster.

Kirilloff, uno de los mejores prospectos del béisbol que hizo su debut en los playoffs el año pasado, también puede jugar en la primera base. Gordon, otra de las pasadas selecciones de primera ronda del club, aún no ha debutado en las grandes ligas. Lin firmó con la organización antes de esta temporada. Ha jugado en 101 partidos en su carrera, todos con Boston. Será el primer jugador nacido en Taiwán en la historia de los Mellizos.