<
>

Freddy Peralta logra tercera victoria ante Dodgers

Freddy Peralta. Getty Images

El lanzador abridor se mantiene invicto y encabeza las actuaciones de los dominicanos en la Liga Nacional

LA Dodgers 1 – Milwaukee 3

El abridor Freddy Peralta logró contener la poderosa ofensiva de Los Angeles Dodgers y consiguió mantenerse invicto con una buena labor de seis entradas y solo una carrera concedida.

El dominicano ponchó a 7 y solo permitió un cuadrangular solitario de AJ Pollock, para colocar su record en 3-0, bajando a 2.25 su efectividad y seguir como el mejor lanzador domicano en este inicio de temporada.

Por los Dodgers debutó su compatriota Edwin Uceta quien se convirtió en el jugador procedente de República Dominicana número 819 en debutar en las Grandes Ligas. Su labor fue como ‘opener’ y tiró dos entradas de cuatro imparables, dos carreras limpias, un boleto y dos ponches.

San Francisco 2 – San Diego 3

Mala jornada para los dominicanos a pesar de la victoria. Fernando Tatis Jr. se fue en blanco en cuatro turnos con dos ponches y Manny Machado tampoco pudo conectar de imparables en cuatro turnos y abanicó en una ocasión.

Colorado 2 – Arizona 7

Raimel Tapia fue exitoso en un turno como emergente al disparar sencillo remolcador de una vuelta.

NY Mets 1 – Philadelphia 2

Jonathan Villar se ponchó en un turno como emergente. Jeurys Familia tiró una entrada en blanco de dos boletos y un ponche.

Miami 1 – Washington 2 F/10

Yimi García cargó con la derrota al no poder sacar un solo out al finalizar el partido, permitiendo un imparable, dos carreras, una de ellas limpia. Por los Nationals, Víctor Robles de 3-2 y Starlin Castro de 4-0 con un ponche.

St. Louis 7 – Pittsburgh 3

Génesis Cabrera consiguió su cuarto hold de la temporada con dos entradas en blanco lanzados y dos ponches. Por los Pirates, Gregory Polanco de 4-0 con una anotada, se robó su tercera base de la temporada y un ponche, mientras que Wilmer Difó conectó un sencillo como emergente.

Chicago Cubs 6 – Cincinnati 8

No hubo dominicanos en acción.