<
>

Blue Jays coloca en lista de lesionados a Cavan Biggio, que sufre esguince de ligamento de la columna cervical

Carmen Mandato/Getty Images

DUNEDIN, Florida -- Los Toronto Blue Jays colocaron el sábado al antesalista Cavan Biggio en la lista de lesionados de 10 días, debido a un esguince de ligamento de la columna cervical.

El manager de Toronto, Charlie Montoyo, espera que Biggio esté listo para regresar cuando sea elegible para salir de la IL.

"Es realmente molesto", dijo Montoyo. "Se suelta y luego está bien, pero cuanto más juega se vuelve demasiado incómodo. Lo mejor para él es tomarse los 10 días para que podamos deshacernos de ese dolor y estar listos para regresar después de 10 días".

Biggio estuvo fuera de la alineación titular el viernes por la noche con dolor de cuello, pero tomó un turno al bate como emergente.

Montoyo dijo que el jardinero central George Springer, fuera con una distensión en el cuádriceps derecho, está corriendo en un 50-60%. Springer necesita correr las bases y salir a una asignación de rehabilitación de ligas menores antes de reincorporarse al equipo.

El relevista Anthony Castro (distensión del antebrazo derecho) y el jugador de cuadro Joe Panik (distensión en la pantorrilla izquierda) fueron reintegrados de la IL de 10 días, y el derecho Ty Tice fue retirado de Triple A, Buffalo.

El zurdo Anthony Kay y el derecho Jeremy Beasley fueron transferidos a Buffalo.

Los Blue Jays entraron al juego el sábado, 3.5 juegos detrás de los Boston Red Sox en el Este de la Liga Americana, y cargaron con una racha de tres derrotas consecutivas. Coincidió con buenas rachas dentro de la división, ya que los New York Yankees y los Tampa Bay Rays habían ganado cinco y ocho juegos seguidos, respectivamente.

The Associated Press contribuyó con este reporte.