<
>

David Price pierde apertura de Dodgers ante Giants por problema en el brazo

Getty Images

SAN FRANCISCO -- El zurdo de Los Ángeles Dodgers, David Price, fue removido de su apertura programada el viernes por la noche en el primer partido de una serie clave de la División Oeste de la Liga Nacional contra los San Francisco Giants debido a una lesión no especificada en el brazo.

La lista de lesionados era una posibilidad, dijo el manager Dave Roberts.

Corey Knebel fue llamado para iniciar en lugar de Price, ya que Los Ángeles lo convirtió en un juego de bullpen con la carrera de división empatada. Ambos equipos comenzaron el día con 85-49.

"Era algo con lo que había estado lidiando, pero luego llegó a un punto crítico después de su última apertura", dijo Roberts sobre Price.

Roberts no ofreció detalles sobre la condición de Price, diciendo: "Es una cuestión de brazo y él simplemente lo sintió. No es nada que vaya a ser un gran problema. Es como asegurarse de que no dejemos que se convierta en tal". Si es un IL, sería un trato a corto plazo".

Price, de 36 años, quien optó por salir de la temporada 2020 acortada por el coronavirus, tiene un año restante en un contrato de siete años y $217 millones de dólares que firmó originalmente con los Boston Red Sox en diciembre de 2015.