<
>

Veteranos Jake Odorizzi y Dallas Keuchel quedan fuera de listas de Astros y ChiSox para SDLA

play
La batalla de los managers (2:18)

Los dirigentes de White Sox y Astros, Tony La Russa (77) y Dusty Baker (72) respectivamente, mantienen una rivalidad tan vieja como ellos. Enrique Rojas nos cuenta detalles en la antesala de una de las Series Divisionales de la Liga Americana. (2:18)

HOUSTON - Los Houston Astros y los Chicago White Sox prescindieron de lanzadores veteranos cuando establecieron sus respectivos rosters para la Serie Divisional de la Liga Americana que sostendrán a partir del jueves.

El lanzador derecho de Houston, Jake Odorizzi, no estuvo entre los 12 lanzadores que el equipo llevará para la serie al mejor de cinco. Odorizzi tuvo problemas en su primera temporada con los Astros luego de firmar un contrato de tres años y $23.5 millones, con foja de 6-7 con efectividad de 4.21.

El zurdo Dallas Keuchel no consiguió un lugar en una lista de Chicago que también tiene 12 lanzadores. Keuchel tenía foja de 9-9 con efectividad de 5.28, la más alta de su carrera, esta temporada.

Los Astros incluyeron a seis jardineros en su lista. El novato Jose Siri consiguió el último puesto en los jardines después de que se cuestionara su disponibilidad porque se rompió el meñique derecho la semana pasada.

También se omitió de la lista de Houston al relevista Blake Taylor, quien hizo 51 apariciones con una efectividad de 3.16 esta temporada.

Los White Sox tienen siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y dos receptores en su lista. Houston va con cinco jugadores de cuadro y tres receptores.