<
>

Fuentes: Buck Showalter, Joe Espada, Matt Quatraro a segunda entrevista para mánager de New York Mets

Buck Showalter estará entre los candidatos para obtener una segunda ronda de entrevistas con los New York Mets con respecto a su puesto vacante de mánager, dijeron fuentes a ESPN, confirmando múltiples informes.

El puertorriqueño Joe Espada tendrá su segunda entrevista el jueves, mientras que Matt Quatraro también regresará para hablar con los Mets, confirmaron fuentes a ESPN.

El nuevo gerente general Billy Eppler, quien pasó de 2015 a 2020 en la organización de los Angelinos, dijo el mes pasado que hablaría con el departamento de operaciones de béisbol sobre el mejor enfoque para contratar a un capataz, equilibrando los factores en el juego gestión, enfoque analítico y creación de cultura en el camerino.

Los Mets despidieron a Luis Rojas después de una temporada en la que el equipo mantuvo el primer lugar durante 103 días, pero finalmente terminó 77-85 y se perdió los playoffs.

Showalter, de 65 años, ha sido entrenador de Grandes Ligas para cuatro equipos entre 1992 y 2018. Ganó los honores de Manager del Año de la Liga Americana durante períodos con los New York Yankees, Texas Rangers y Baltimore Orioles. También dirigió a los Arizona Diamondbacks. Tiene un récord de por vida de 1,551-1,517.

Espada, de 46 años, ha sido entrevistado anteriormente para múltiples vacantes de mánager en las Grandes Ligas, pero aún no ha sido contratado. Se ha desempeñado como entrenador de banca de los Houston Astros desde 2018 después también pasar tiempo con los Yankees y los Miami Marlins como entrenador de tercera base.

Quatraro, de 48 años, se ha desempeñado en el cuerpo técnico de Cleveland y < a href="https://espndeportes.espn.com/beisbol/mlb/equipo/_/nombre/tb/tampa-bay-rays">Tampa Bay, donde es el actual entrenador de la banca.