ESPN Digital 2y

Canó y Maya encabezan refuerzos de equipo dominicano para SdC

Los Gigantes del Cibao mantendrán en gran parte el núcleo del equipo campeón en LIDOM que cuenta con Marcell Ozuna, José Sirí, Hanser Alberto y otros

Robinson Canó ha sido confirmado como el principal refuerzo con el que contará el equipo campeón de LIDOM, los Gigantes del Cibao, en rumbo a la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

La representación de la República Dominicana contará en su roster con el núcleo de los nordestanos que cuentan con piezas como Marcell Ozuna, José Sirí y Moisés Sierra.

A ellos se les suman como jardineros Melky Mesa y Jordany Valdespín, mientras que los receptores serán Carlos Paulino, Webster Rivas y Wilin Rosario.

Como jugadores del cuadro, además de Canó, estarán Juan Francisco, Henry Urrutia, Ronald Guzmán, Richard Ureña, Hanser Alberto, Kelvin Gutierrez, Edwin Espinal y también como refuerzo desde las Estrellas Orientales, el veterano Gustavo Núñez.

Donde el equipo contará con mayor cantidad de refuerzos será en el staff de pitcheo y se suman a la escuadra los lanzadores Yunesky Maya, Lisalverto Bonilla, Albert Abreu, Fernando Abad, Frank Garcés, Jenrry Mejía, Luis Felipe Castillo, Jhan Mariñez y además regresa el cubano Raúl Valdés de los Toros del Este, quien fue parte importante del equipo campeón durante la Serie Final.

El cuerpo de lanzadores lo completan Tyler Alexander, Enny Romero, Reymin Guduan, Juan Minaya, Huáscar Brazobán, Gabriel Ynoa, Luis Santos y Ryan Kussmaul.

El gerente general Jesús Mejía expresó que la República Dominicana estará bien representada con los Gigantes en la Serie del Caribe, a la vez que confirmaron que Luis ‘Pipe’ Urueta seguirá con el mismo equipo de coaches para el torneo.

Los Gigantes del Cibao, representantes de la liga dominicana para la Serie del Caribe, harán su debut este viernes 28 a las 8 de la noche, hora local, enfrentando a los Charros de Jalisco de la liga mexicana.

^ Al Inicio ^