<
>

La cartelera de boxeo del 23 de octubre en CDMX es afectada por el Covid-19

La función de Matchroom Boxing y Zanfer Promociones del próximo 23 de octubre en la Ciudad de México resultó golpeada por el Covid-19, informaron fuentes cercanas a la organización del evento a ESPN KNOCKOUT. De acuerdo a las fuentes, los peleadores que dieron positivo fueron el sinaloense Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y el bajacaliforniano Maximino Flores, retadores tanto de Juan Francisco Estrada y Julio César Martínez, por lo que las empresas estarían ya buscando reemplazos para poder continuar con el esperado evento a realizarse en los estudios de TV Azteca, al sur de la Ciudad de los Palacios. Cuadras ha decidio hacer una nueva prueba, pues nadie de su esquina tuvo resultado positivo y espera una confirmacion.

En esta cartelera se anunciaron tres peleas de campeonato del mundo. En el turno principal, en duelo de mexicanos, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada iba a exponer el campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en contra del exmonarca Carlos ‘Príncipe’ Cuadras en una revancha, mientras que en la coestelar, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González iba a exponer en contra de Israel ‘Jiga’ González el campeonato Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Además, el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez iba a poner en juego el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En estos días se dará a conocer quiénes podrían ser los reemplazos para las peleas estelares y se sabrá entonces sí el Consejo Mundial de Boxeo apruebas a los rivales de Estrada y de Martínez como titulares o terminan siendo batallas a 10 episodios.