El piloto mexicano abandonó la carrera luego de un toque con el monoplaza del monegasco en la primera curva del circuito
El piloto mexicano Sergio ' Checo ' Pérez señaló que su abandono prematuro del Gran Premio de la Ciudad de México "no fue culpa de Charles Leclerc", agradeció a los aficionados por su apoyo e indicó que la siguiente temporada volverá a intentar ver la bandera a cuadros en el circuito.
"Antes que nada, sólo quiero darles las gracias por todo, de corazón. Son los mejores fans del mundo".
"Hoy lo dejé todo en la pista, vi el espacio y arriesgué. No fue culpa de Charles Leclerc, simplemente fue un incidente de carrera. No me salió, pero lo dimos todo por buscar esa victoria"
"Orgulloso de nuestro esfuerzo Red Bull Racing por el gran trabajo este fin de semana".
"Nos vemos el próximo año y lo volveremos a intentar", escribió Sergio Pérez en redes sociales.
'Checo' Pérez quedó fuera en la primera vuelta del Gran Premio de la Ciudad de México luego de un toque de su monoplaza con el Ferrari de Charles Leclerc en el neumático trasero derecho, que provocó el despiste del RB19 hacia la vía de escape.
Posterior al incidente, el piloto mexicano fue llamado a box para realizar cambio de llantas y ver los daños, pero el bólido no arrancó más. Por este motivo, 'Checo' Pérez golpeó el volante con coraje y se retiró rumbo al hospitality con gesto de tristeza.
Antes que nada solo quiero darles las gracias por todo de corazón, son los mejores fans del mundo.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 30, 2023
Hoy lo dejé todo en la pista, vi el espacio y arriesgué. No fue culpa de Charles, simplemente fue un incidente de carrera.
No me salió pero lo dimos todo por buscar esa... pic.twitter.com/SKXU9VXsJ2