El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha sido absuelto de mala conducta tras una investigación sobre acusaciones de comportamiento inapropiado.
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha sido absuelto de mala conducta tras una investigación sobre acusaciones de comportamiento inapropiado por parte de un empleado del equipo con asiento en Milton Keynes.
La empresa matriz del equipo, Red Bull GmbH, inició la investigación independiente a principios de febrero después de que Horner fuera acusado de comportamiento controlador e inapropiado por parte de un miembro del equipo de F1 de Red Bull.
En un comunicado emitido el miércoles, Red Bull dijo: "La investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra el Sr. Horner está completa, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El demandante tiene derecho a apelar".
"Red Bull confía en que la investigación ha sido justa, rigurosa e imparcial. El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y terceros que ayudaron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los interesados".
"Red Bull continuará esforzándose por cumplir con los más altos estándares en el lugar de trabajo".
Horner ha estado a cargo del equipo desde su creación en 2005. Bajo su dirección, Red Bull ha ganado seis campeonatos de constructores y siete campeonatos de pilotos, tres de los cuales han llegado consecutivamente con Max Verstappen desde 2021.
Red Bull llega a la nueva temporada después de la temporada más dominante de la historia, en la que el equipo ganó 21 de las 22 carreras del calendario.
La temporada de Fórmula 1 comienza con el Gran Premio de Bahréin cuya acción arranca desde el jueves 29 de febrero.