<
>

Sergio Pérez manda un emotivo mensaje a México por el coronavirus

Getty Images

El piloto de la Fórmula 1, Sergio Pérez, envió un mensaje vía redes sociales dirigido al pueblo mexicano que se encuentra en cuarentena debido a la pandemia por Coronavirus.

“Les quiero enviar un poco de energía positiva para México, a través de este mensaje. Cuidemos a nuestras familias. Sigamos el consejo de los profesionales de la salud. Saldremos juntos de esto, lo vamos a ganar. Muy pronto estaremos en la pista, en nuestros lugares de trabajo haciendo lo que amamos”, compartió Sergio Pérez en Twitter.

“El verdadero reto ha sido cuidar a mis hijos. Disfrutemos con nuestra familia tanto como podamos. Envíenme ideas para mantener a mis niños ocupados. Desde en la mañana hasta en la tarde hacen actividades” expresó 'Checo' Pérez.

El actual piloto de la escudería Racing Point confía en que muy pronto la situación se pueda restablecer para volver a la normalidad con su equipo en la Fórmula 1.

“Espero ver pronto a todos los fans del equipo. Mientras por favor manténganse a salvo en sus hogares. Les envío un abrazo”, concluyó Sergio Pérez.