F1
ESPN 2y

Aficionados celebran en el Ángel el podio de Checo Pérez

Luego del buen desempeño del piloto tapatío, al quedar tercero en el GP de México, fanáticos de la F1 se dieron cita para festejar en el conocido monumento

La afición mexicana se dio cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el tercer lugar de Checo Pérez en el GP de México, mismo que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Incluso, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo vial y de seguridad para los aficionados que continuaron festejando el resultado de Checo en el recinto de la Magdalena Mixuca.

A través de videos de redes sociales, se observó a la afición con banderas de México e indumentaria de las diferentes escuderías de la Fórmula 1, sobre todo de Red Bull Racing, equipo en el que corre el mexicano.

Con gritos de “Olé, olé, olé, olé, Checo, Checo”, fue como decenas de seguidores rodearon el mítico monumento, mismo que es referente para los festejos deportivos en Ciudad de México o de equipos nacionales como la selección mexicana de futbol.

Muchos de los asistentes fueron aficionados que estuvieron en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y que se trasladaron desde el oriente de la ciudad al centro de la capital del país y así seguir los festejos que comenzaron en la pista.

Hasta el momento, el gobierno capitalino no ha indicado el número de personas que se dieron cita en el Ángel de la Independencia, pero conforme avanzaron los minutos, tras la conclusión del GP de México, el número de asistentes aumentó.

^ Al Inicio ^