<
>

Todos saben que Hamilton seguirá

Me resulta increíble pensar que Hamilton esté verdaderamente considerando la opción de dejar el mejor auto de la parrilla

Para muchos, la ausencia de Lewis Hamilton en sus redes sociales desde que concluyó la temporada 2021 de la Fórmula 1 es un indicador de que algo anda mal en cuanto a sus deseos de seguir compitiendo en la máxima categoría.

Eso, sumado a las palabras de Toto Wolff dejando en el aire la posibilidad de no tener más a Lewis en su equipo, podrían hacer pensar a más de uno que hay algo de verdad en esas dudas.

El ex mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, también sembró dudas cuando aseguró haber hablado con el padre de Hamilton y dejó en claro que se quedaba también con la misma impresión, el retiro de Lewis, quien además se estaría dedicando al mundo de la moda.

Hasta aquí, indicadores y voces que podrían llevarnos a pensar que puede haber algo de verdad en estos rumores pero si ponemos el freno de mano a los mismos para analizar realmente lo que estaría dejando tirado el piloto inglés, muchos o todos, concluiríamos que no son más que berrinches o lloriqueos por haber perdido el campeonato con Verstappen.

Me resulta increíble pensar que Hamilton esté verdaderamente considerando la opción de dejar el mejor auto de la parrilla, el cual lo ha llevado a empatar a Michael Schumacher con siete títulos mundiales y peor aún, que desaproveche la gran oportunidad de convertirse en el máximo ganador histórico en la Fórmula 1 con ocho campeonatos.

Así como todos quisieran el auto de Hamilton, así también creo que en el fondo todos sabemos que Lewis continuará este 2022 manejando para Mercedes. Lo sabe Toto, lo sabe la gente de Mercedes, lo sabe la gente de F1, lo saben los demás pilotos y más importante aún, lo sabe el propio Lewis. Sin embargo, dejar viva esa duda ayuda aún más a las investigaciones que se están haciendo sobre la decisión que tomó Michael Massi, Director de Carrera, en la última vuelta de la temporada. Él sé que tiene su futuro incierto en Fórmula 1.