El ex corredor de New England aseguró que Las Vegas --bajo el mando del ex coordinador ofensivo de los Pats-- no tratan de ser como el equipo que dirige Bill Belichick
El corredor de Las Vegas Raiders --dos veces campeón del Super Bowl con los New England Patriots-- Brandon Bolden, aseveró este jueves que su actual equipo no intenta ser como los Pats del entrenador Bill Belichick.
"Josh le dará su propio giro. ¿Hay cosas que aprendimos en los Pats en nuestra etapa? Claro, pero no estamos tratando de ser como New England. Somos Las Vegas Raiders y así es como vamos a jugar", subrayó Bolden en conferencia de prensa.
El corredor se refirió a su pasado como integrante de los Pats, con los que jugó en dos etapas, 2012-2017 y 2019-2021, y el del coach de los Raiders, Josh McDaniels, quien vivirá su segunda experiencia como entrenador en jefe de la NFL en Las Vegas.
Bolden fue parte de los Super Bowls XLIX y LI que ganó New England; McDaniels, en sus facetas de entrenador de quarterbacks, asistente defensivo y coordinador ofensivo, asistió a Belichick en la obtención de los seis trofeos Vince Lombardi que tienen los Pats. Brandon habló del crecimiento que ha percibido en Josh McDaniels desde su etapa como coordinador ofensivo y confió en que está listo para tomar el control total de un equipo.
"Es como si estuvieras acostumbrado a que tu hermano mayor cuide a los niños, pero ahora los padres no están por ningún lado y estás atrapado con él. Ha sido genial verlo trabajar en estos años; lo he tenido desde que era novato, ahora me gusta en donde está", señaló.
El pasado martes, el ala cerrada de los Raiders, Darren Waller, mencionó que McDaniels le había mostrado varios vídeos de los movimientos de Rob Gronkowski con los Patriots.
"Estoy emocionado. El coach me está pidiendo que haga otras cosas. Vemos muchas cintas de Rob Gronkowski corriendo salvajemente con New England. Así que es emocionante ver diferentes formas en que seré utilizado para correr salvajemente como Rob", dijo Waller.
Bolden aclaró que la intención es tener todas las opciones y formas de juego posibles, pero sin perder la esencia que implica estar en el equipo de los colores negro y plata.
"Esto es algo totalmente diferente. Estoy seguro de que Josh va a darle su propio estilo al equipo; ya lo dije, no queremos ser como New England".