El receptor abierto dijo no estar preocupado por perderse un periodo extenso, significando que podrá evitar llegar a la lista de reservas lesionados
GREEN BAY -- Las cosas no se están facilitando para Aaron Rodgers y la criticada ofensiva de los Green Bay Packers. Ahora, estarán sin su receptor abierto más productivo y confiable, Allen Lazard.
Lazard dijo este jueves que probablemente estaría fuera para el duelo del domingo entrante en contra de los Buffalo Bills por una lesión en el hombro izquierdo sufrida en la segunda mitad de la derrota de la jornada pasada ante los Washington Commanders.
Dijo que cuando fue derribado en su recepción de 17 yardas hacia el final del tercer cuarto, escuchó un "snap, crackle and pop" en su hombro.
"Tres duendes de Rice Krispies también se aparecieron, también", bromeó Lazard.
Estaba de buen humor, en parte porque el pronóstico a largo plazo es bueno. Dijo no estar preocupado por perderse un periodo extenso, significando que podrá evitar llegar a la lista de reservas lesionados.
No obstante, su lesión llega en un momento en el que Rodgers ha expresado insatisfacción con varios jugadores ofensivos por errores reiterados. Aunque el quarterback no ofreció nombres, es claro que Lazard es uno de aquellos en los que confía. Después de la derrota ante Washington, dijo que Lazard y el corredor Aaron Jones son sus compañeros más confiables entre los jugadores de posiciones de habilidad.
"Pienso, fuera de esos dos tipos, hay demasiados errores mentales", comentó Rodgers.
Lazard lidera al equipo en yardas por recepciones (340) y recepciones de touchdown (cuatro) y está empatado por segundo en recepciones (26). Los Packers ya se encuentran sin Randall Cobb, quien se perderá al menos tres partidos más por una lesión de tobillo. El novato Christian Watson (tendón de la corva) se ha perdido los dos encuentros pasados, pero ha participado en ambos entrenamientos de la semana y parece estar listo para volver ante los Bills.
"Me estoy sintiendo realmente bien conmigo mismo, así que cuando me puedan dar de alta y liberarme, estaré listo", dijo Watson. "Siempre que estoy allá afuera, sean un par de jugadas más o un par de jugadas menos, voy a salir allá y darlo todo en las jugadas en las que esté. Estaré aprovechando al máximo, obviamente, la oportunidad que me están dando ahora".
Los Packers (3-4) aparecieron listados como desfavorecidos por 10 puntos ante los Bills (5-1) el jueves, de acuerdo al Caesars Sportsbook. Un día antes, la línea estaba en 11.5.