<
>

Aaron Rodgers devela "buenas noticias" respecto a su lesión de costillas

El quarterback de Green Bay planea jugar de inicio el partido próximo, de visita en Chicago, después de verse obligado a abandonar el último partido de Packers por lesión

GREEN BAY -- La vida sin Aaron Rodgers tendrá que esperar.

Dos días después de que el quarterback de los Green Bay Packers abandonara el partido de domingo por la noche en contra de los Philadelphia Eagles con una lesión de costillas, dijo esperar iniciar esta semana en contra de los Chicago Bears.

"Recibí buenas noticias con los exámenes de ayer", ofreció Rodgers este martes en "The Pat McAfee Show". "Así que planeo jugar esta semana".

Rodgers inicialmente temió una perforación en el pulmón, pero eso fue descartado rápidamente. Se sometió a rayos-X en el Lincoln Financial Field para determinar si había sufrido fracturas en las costillas, pero fueron inconclusas, y dijo que se sometería a mayores pruebas de regreso en Green Bay el lunes.

No especificó lo que mostraron las pruebas del lunes. Antes, en esta misma campaña, Rodgers mantuvo en secreto por semanas que la lesión en su dedo pulgar de la mano derecha era una fractura.

El lunes, el head coach Matt LaFleur señaló que Rodgers jugaría esta semana en caso de estar sano, en lugar de recurrir a Jordan Love, quien fue productivo en un papel de relevo frente a los Eagles.

Antes de abandonar con su lesión el domingo, Rodgers completó 11 de 16 pases para 140 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones durante la derrota de los Packers por 40-33 ante los Eagles. Love le reemplazó en el partido y en dos series se fue con 6 completos de 9 intentos para 113 yardas y un touchdown, con los Packers totalizando 10 puntos mientras estuvo en los controles.

Con todo y eso, los Packers perdieron por séptima ocasión en sus últimos ocho encuentros y cayeron a una marca de 4-8 con cinco partidos por jugarse, encendiendo el debate respecto a su los Packers debían recurrir a Love por lo que resta de la temporada.

"No estamos eliminados", comentó Rodgers en el programa del martes. "Tenemos la oportunidad de ganar los últimos cinco y ver dónde estamos parados después de eso. Ese es el enfoque para mí. me podría perder la práctica del miércoles, podría no ser un partícipe total, pero es el que ha sido más o menos mi estándar por las últimas seis o siete semanas, y luego ir a uno de mis lugares favoritos en Chicago y esperamos obtener un gran triunfo, llegar a la semana libre, sanar, y ver lo que podemos hacer".