El quarterback de los Bengals estuvo más de un mes fuera de circulación por un problema en la pantorrilla izquierda
CINCINNATI -- Joe Burrow regresó el miércoles a los entrenamientos con los Cincinnati Bengals, después de más de un mes fuera debido a una tensión en el músculo de la pantorrilla derecha.
El quarterback elegido al Pro Bowl se colocó las hombreras y participó en la práctica por primera vez desde que dejó cojeando un juego de práctica del 27 de julio pasado.
Burrow, de 26 años de edad, calentó con los quarterbacks suplentes Jake Browning y el recién llegado Will Grier, en la sesión de los Bengals.
El mes pasado, casi al final de una práctica durante el campamento de entrenamiento, Burrow comenzó a cojear y se dejó caer al suelo al intentar. El quarterback estelar tuvo que salir del campo en camilla.
Burrow podría llegar a un acuerdo muy pronto para extender su contrato con los Bengals para convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la liga. La expectativa es que Cincinnati convierta a su quarterback en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
Los Bengals, campeones defensores de la División Norte de la Conferencia Americana, inician la temporada regular el 10 de septiembre ante Cleveland. Cincinnati ha llegado hasta el Juego de Campeonato de la AFC en el último par de campañas, y llegando hasta el Super Bowl LV para coronar la temporada del 2021.
Joe Burrow fue la primera selección colegial global del Draft 2020, procedente de LSU. Como novato, sufrió una lesión de rodilla que le limitó a apenas 10 encuentros en su campaña debut. Al año siguiente condujo a los Bengals hasta el Super Bowl, ganando en el proceso el nombramiento a Regreso del Año.
Burrow ha iniciado los 42 partidos en que ha jugado en la NFL, con un registro de 24-17-1 en campaña regular. Ha completado 1,044 de 1,530 envíos para 11,774 yardas con 82 pases de touchdown y 31 intercepciones, junto a sus 10 anotaciones terrestres.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.