La incorporación ocurre después de que New England sumó a Bailey Zappe y Malik Cunningham a su escuadra de prácticas
Los New England Patriots reclamaron este jueves al ex quarterback de los Carolina Panthers, Matt Corral, brindándole al club un segundo pasador detrás del titular Mac Jones en la plantilla de 53 hombres.
Corral sintió el martes que se había quedado en la plantilla de Carolina de 53 hombres, diciendo que no podía esperar a llegar a la sala de quarterbacks con Bryce Young, primer recluta global del draft del pasado mes de abril, y el veterano Andy Dalton. Pero, el recluta de tercera ronda del 2022 proveniente de Ole Miss fue dejado libre por los Panthers el día miércoles.
Los Patriots recontrataron al quarterback de segundo año Bailey Zappe y al pasador novato no reclutado Malik Cunningham a la escuadra de prácticas del equipo el mismo miércoles, luego de que ambos fueran liberados como parte de los recortes finales del martes.
Zappe generó interés de otros equipos para sus escuadras de prácticas, pero eligió quedarse con la escuadra de New England, de acuerdo a una fuente.
Mientras tanto, las habilidades de Malik Cunningham como amenaza doble, pasando y corriendo, aportan un contraste dramático con respecto a Mac Jones y Bailey Zappe, y se espera que sea utilizado para ayudar a preparar a la defensiva del club para enfrentar al quarterback Jalen Hurts y los Philadelphia Eagles en el primer partido de la temporada regular, el 10 de septiembre próximo.
Cunningham brilló como quarterback a nivel colegial para Louisville y había sido empleado como opción de cambio de ritmo en las prácticas a lo largo del campamento de entrenamiento, además de trabajar como receptor abierto y en equipos especiales.
Matt Corral se perdió la totalidad de su campaña de novato con los Panthers gracias a una lesión de Lisfranc sufrida en la pretemporada del año pasado, con lo que todavía no ha debutado como pasador de NFL en partido oficial.