El veterano defensivo se perderá al menos cuatro partidos, aunque seguramente serán más
PITTSBURGH -- Los Steelers estarán sin su jugador con más tiempo en la organización y sin un capitán defensivo durante al menos cuatro semanas, pero probablemente más, luego de que el equipo colocó al liniero defensivo Cam Heyward en la reserva de lesionados el jueves.
Heyward se sometió a una cirugía más temprano ese día por una lesión en la ingle sufrida durante la derrota de la Semana 1 ante los San Francisco 49ers, confirmó una fuente a ESPN.
Cam Heyward, de 34 años, sufrió la lesión en la primera mitad y, aunque intentó regresar al partido, fue descartado en el entretiempo.
"Obviamente perder a Cam es importante, pero de eso se trata este equipo", reflexionó el entrenador Mike Tomlin el martes. "Reemplazar a Cam no es un trabajo de un solo hombre, es un trabajo de varios hombres y el trabajo de un entrenador porque cambia tus esquemas cuando pierdes jugadores importantes”.
Cam Heyward, una selección de primera ronda de los Steelers en 2011, registró al menos 10 capturas en cada una de las últimas dos temporadas y ha sido capitán desde 2015. Su lesión y su colocación en la lista de lesionados marcan el segundo año consecutivo en que los Steelers tuvo una pérdida costosa en la Semana 1; T.J. Watt se desgarró el músculo pectoral contra los Cincinnati Bengals y se perdió siete partidos en 2022.
"Es un veterano inteligente, se acerca y nos dice lo que ve", comentó el ala defensiva de segundo año DeMarvin Leal sobre Heyward. "También es excelente para comunicar lo que sucede en el campo. Todavía tenemos a Larry [Ogunjobi]; a tenemos a T.J.; tenemos a Alex [Highsmith], así que no es que no tengamos experimentados que vea algo y lo comunique”.