<
>

Chargers rechazaron solicitudes de cambio por Justin Herbert, según fuentes

play
Los Chargers eligen a Joe Alt para cuidar a Justin Herbert (2:27)

La protección al QB fue la prioridad para el nuevo coach de los Chargers, Jim Harbaugh, aunque queda la duda de a quién le lanzará Justin Herbert. (2:27)

Los Chargers tienen algo muy claro: no quieren soltar a su mariscal Justin Herbert.


COSTA MESA, Calif. -- En las semanas previas al draft de la NFL, Los Angeles Chargers recibieron consultas de canje por el mariscal de campo estrella Justin Herbert de los New England Patriots y Minnesota Vikings, pero rápidamente rechazaron ambas solicitudes, le dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El posible intercambio exitoso habría sido costoso para los Chargers, quienes habrían tenido que asumir un cargo de tope salarial de $63.5 millones para la temporada 2024 si canjeaban a Herbert.

Los Chargers firmaron a Herbert en julio pasado con una extensión de cinco años y $262.5 millones que incluía $133.7 millones en garantías totales y $193.7 millones en garantías por lesiones.

Mientras tanto, los Patriots y los Vikings recurrieron al draft para buscar a sus mariscales de campo franquicia. New England seleccionó a Drake Maye con la tercera selección, mientras que los Vikings eligieron a J.J. McCarthy después de negociar con los New York Jets para subir un lugar al número 10.

Desde que el entrenador Jim Harbaugh y el gerente general Joe Hortiz fueron contratados en febrero, Herbert a menudo ha sonado como una ocurrencia tardía en los comentarios públicos del equipo. Harbaugh y Hortiz han hablado sobre desarrollar la ofensiva terrestre y planear dominar a los equipos a través de ese frente.

El coordinador del juego terrestre y entrenador de alas cerradas, Andy Bischoff, dijo que los Chargers son un equipo centrado en la línea ofensiva, uno donde los linieros ofensivos son las superestrellas y todos los demás "se alinearán".

Pero los comentarios se han producido sólo porque los Chargers saben que tienen a uno de los mejores de la liga en la posición de mariscal de campo en Herbert.

Hortiz a menudo ha mencionado brevemente, cuando habla del roster de los Chargers, que "saben lo que tienen" como mariscal de campo y cómo el lugar de Herbert en Los Angeles fue una de las principales razones por las que aceptó el puesto. Las rápidas negativas a las preguntas de cambiar a Herbert respaldan esta afirmación.

Harbaugh, Hortiz y el resto de la organización esperan que la ofensiva terrestre que construyen con su quinta selección, el liniero ofensivo Joe Alt, convierta a Herbert en un jugador aún mejor.

"¿Te imaginas a Justin Herbert con un gran juego terrestre?" preguntó el coordinador ofensivo Greg Roman.