<
>

C.J. Stroud presume al "monstruo de cinco cabezas" de los Texans

play
Peyton Manning: "La AFC Sur pasa por Houston Texans" (2:02)

De visita por "The Pat McAfee Show", Peyton Manning sostiene que el atractivo de la División Sur de la AFC pasa por C.J. Stroud y los Houston Texans. (2:02)

El talento ofensivo en el arsenal de Houston es evidente para el quarterback Novato Ofensivo del Año en la campaña pasada


HOUSTON -- Al tiempo que el quarterback de los Houston Texans, C.J. Stroud, se dirige a su segunda temporada de NFL, detecta un "monstruo de cinco cabezas" en su grupo de armas ofensivas.

Los Texans se mostraron agresivos en el receso de campaña, adquiriendo en canje al corredor de Pro Bowl del 2021, Joe Mixon, y al receptor abierto All-Pro, Stefon Diggs. Esas movidas llegan después de la recontratación del ala cerrada Dalton Schultz para unirse a un grupo que ya contaba con los receptores abiertos Nico Collins y Tank Dell.

Los Texans arrancaron sus prácticas de campamento de entrenamiento este jueves, y a Stroud le emociona ver cómo se conjuntan esas piezas.

"Stefon es alguien que puede abrir un libro de jugadas, pero tenemos a todos esos chicos a su alrededor", describió Stroud después del primer día. "Es un monstruo de cinco cabezas. Es definitivamente muy genial tener un montón de opciones".

Diggs no ha sido parte de los Texans por mucho tiempo, pero inmediatamente notó el talento ofensivo en Houston.

"Siento que esta ofensiva es una de las ofensivas que tienen muchos caballos en el establo, ustedes saben lo que digo", manifestó Diggs en junio. "Los dejas sueltos a todos, y descifraremos el resto".

La temporada pasada, Collins se ubicó noveno en yardas en recepciones (1,297) y logró ocho touchdowns.

Dell finalizó con 709 yardas y siete touchdowns en su año de novato, y llevaba paso para 1,205 yardas en recepciones, antes de que una lesión pusiera fin a su campaña en el primer periodo frente a los Denver Broncos en la Semana 13, previniéndolo de alcanzar esas marcas.

Schultz fue la red de seguridad para Stroud por el medio, finalizando con 635 yardas y cinco touchdowns.

El talento dentro de la organización ayudó a Stroud a convertirse en apenas el quinto novato en superar las 4,000 yardas por pase, liderar la NFL en relación touchdowns-a-intercepciones (23-to-5), y ganar reconocimiento como Novato Ofensivo del Año.

Pero, los Texans se cercioraron de sumar más armas alrededor de Stroud para elevar aún más al ex recluta N° 2 global en el 2024.

Mixon ve una ofensiva donde "todos pueden alimentarse", y la esperanza es que lleve a una unidad que promedió 22.7 puntos por encuentro (N° 13) a otro nivel.

"Con armas como las que tenemos, hombre es una cosa de cuidado", comentó Mixon. "Pienso que, mientras ejecutemos, hagamos todas las cosas bien, y construyamos esa química, pienso que eso servirá para impulsarnos un largo camino. En la ofensiva, el cielo es el límite".