<
>

Puka Nacua, de Rams, se agrava lesión de rodilla, pasa a IR

play
Nacua se retira lesionado, Stafford sacudido (0:34)

Matthew Stafford y Puka Nacua parecen lesionarse en la misma jugada, y Nacua sería posteriormente retirado. (0:34)

Los Rams extrañarán al que fue su novato estelar la temporada pasada, Puka Nacua, por al menos cuatro partidos


LOS ÁNGELES -- El receptor abierto de Los Angeles Rams, Puka Nacua, agravó su lesión de rodilla contra los Detroit Lions el domingo por la noche y será colocado en la reserva de lesionados, dijo el entrenador Sean McVay el lunes.

Nacua tiene un esguince de ligamento cruzado posterior (PCL), dijo McVay, y se perderá al menos cuatro juegos al ser colocado en la lista de reservas lesionados.

Nacua sufrió la lesión mientras realizaba una atrapada a mitad del segundo cuarto de la derrota en tiempo extra por 26-20 ante los Lions. Salió cojeando del campo y entró en la carpa médica azul. Nacua luego regresó al juego por un corto período antes de salir. Tuvo cuatro recepciones para 35 yardas en el juego del domingo antes de la lesión.

La lesión fue una agravación de una lesión del 4 de agosto que tuvo lugar durante una práctica conjunta contra Los Angeles Chargers, pero fue "un poco más significativa que lo que era la situación anterior", dijo McVay. Nacua se perdió varias semanas antes de volver a practicar el 26 de agosto. El receptor fue incluido como participante completo en la semana previa al partido del domingo en Detroit.

"Se puede ver que es un jugador de impacto", dijo McVay. "Obtiene cuatro pases, tiene cuatro recepciones para casi 50 yardas. Tiene un jet sweep, hace cosas en el juego terrestre. Es un factor. Es uno de esos tipos que simplemente marca la diferencia. Y por eso, es desafortunado para él, y estoy desanimado por la persona más que nada".

Nacua estableció récords la temporada pasada de más recepciones (105) y yardas recibidas (1,486) por un novato en la historia de la NFL.

Los Rams dejaron su derrota de la Semana 1 ante los Lions con varias otras lesiones importantes, especialmente en su línea ofensiva. McVay dijo que Joe Noteboom, quien inició como tackle izquierdo el domingo, abandonó el juego con un esguince de tobillo y "probablemente estará fuera por algunas semanas".

Cuando se le preguntó quién esperaba que jugara como tackle izquierdo esta semana, McVay dijo que tendría una mejor respuesta al respecto más adelante esta semana. Noteboom estaba reemplazando a Alaric Jackson, quien está suspendido por los primeros dos juegos de la temporada. Los Rams también estuvieron sin el tackle derecho Rob Havenstein en la Semana 1, ya que está regresando de una lesión de tobillo. McVay dijo que los Rams "lo tomarán día a día" con su regreso.

El guardia izquierdo Steve Ávila abandonó el juego del domingo con un esguince de ligamento medial colateral y es probable que pase a la reserva de lesionados. El guardia derecho Kevin Dotson, quien salió del vestuario en Detroit con una bota protectora en su pie izquierdo, tiene un esguince lateral en su tobillo, pero está día a día. McVay dijo que tiene "esperanza" de que Dotson esté en condiciones de jugar contra los Arizona Cardinals en la Semana 2.

El esquinero de los Rams, Cobie Durant, se lesionó el dedo del pie el domingo, dijo McVay, pero su lesión también es un problema de día a día. Los Rams ya no cuentan con el esquinero Darious Williams, quien se perderá al menos tres partidos más mientras esté en la lista de reservas lesionados por una distensión en el tendón de la corva.