<
>

Bllls logran importante victoria divisional en Miami

play
Resumen | Buffalo Bills 31 - 10 Miami Dolphins | NFL (2:23)

De la mano de Josh Allen, los Bills vencieron de manera contundente a los Dolphins, que lidiaron con la salida de Tua Tagovailoa por conmoción. (2:23)

El equipo de Buffalo vuelve a casa 2-0 tras una, no tan complicada visita a Dolphins


MIAMI GARDENS, Fla. -- Los Buffalo Bills consiguieron otra victoria más sobre los Miami Dolphins el jueves por la noche, gracias a tres acarreos de touchdown de James Cook en la primera mitad y dos intercepciones de Ja'Marcus Ingram para aplastar a los Dolphins por 31-10 en el Hard Rock Stadium.

Sin embargo, la derrota no fue la mayor preocupación de Miami, ya que el mariscal de campo Tua Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral a finales del tercer cuarto. Tagovailoa fue descartado inmediatamente después de una noche en la que lanzó tres intercepciones, una de las cuales Ingram devolvió para un touchdown en el tercer cuarto. Ahora los Dolphins se enfrentan a un futuro incierto mientras evalúan a Tagovailoa, que ha tenido problemas de conmoción cerebral en el pasado.

Estas son las cosas más importantes que deben saber ambos equipos luego del jueves por la noche:

Buffalo Bills

Durante gran parte de la carrera de Josh Allen, él ha sido el principal proveedor de anotaciones terrestres de los Bills. Ese no fue el caso el jueves por la noche en una victoria decisiva en la AFC Este.

Mientras Allen lidiaba con una lesión en la mano izquierda que sufrió en un acarreo de touchdown (o salto, más específicamente) en la Semana 1, James Cook tuvo la noche de su carrera, ya que sus tres touchdowns ayudaron a guiar a los Bills a una victoria decisiva sobre los Dolphins. En solo un juego, Cook igualó su total de touchdowns terrestres de la temporada pasada y la anterior (dos en cada una).

El primero de Cook de la noche llegó en la primera serie del juego (después de la primera de dos intercepciones de Ingram) en un pase de touchdown de 17 yardas de Allen. El segundo fue un acarreo de 1 yarda en el segundo cuarto, y el tercero llegó en la siguiente jugada ofensiva de Buffalo, cuando Cook corrió 49 yardas sin ser tocado hasta la zona de anotación para poner a los Bills arriba 24-7. Desde que ESPN comenzó a llevar un registro de las yardas antes del contacto en 2006, Cook es el séptimo jugador con un touchdown terrestre sin ser tocado de 49 yardas o más. Todas sus anotaciones llegaron en la primera mitad.

El equipo terminó con 108 yardas terrestres, y James Cook fue responsable de la mayoría de ellas al terminar con 11 intentos para 78 yardas, además de una recepción.

El coordinador ofensivo Joe Brady sigue poniendo énfasis en correr el balón, mientras que Allen terminó el juego completando 13 de 19 pases para 139 yardas y un touchdown.

Hay un nuevo elenco de personajes alrededor de Allen en la sala de receptores abiertos, pero esta ofensiva ha demostrado desde el principio que puede sumar puntos y aprovechar las oportunidades.

Rendimiento más sorprendente: Los Bills han tenido éxito con los suplentes defensivos en el pasado, pero Ingram ha hecho una declaración absoluta en los primeros dos juegos de la temporada. El entrenador Sean McDermott dijo que Ingram habría sido descartado por salud en la Semana 1 si el ala defensiva Dawuane Smoot no hubiera estado lesionado, pero en cambio Ingram jugó en algodones en el equipo después de que el esquinero nickel Taron Johnson se lesionara el antebrazo y Cam Lewis cambiara a nickel y defendiera la jugada final del partido. Contra los Dolphins, Ingram, un agente libre no reclutado de la Universidad de Buffalo en 2022 que pasó las dos campañas anteriores en el equipo de prácticas de los Bills, dio un espectáculo con dos intercepciones, incluida una para touchdown. Incluso cuando Johnson regrese, Ingram debería tener aún más oportunidades.

Jugada fundamental: Arriba 10-7, en la cuarta serie de los Bills cuando el equipo realmente comenzó a despegarse. En tercera y 12 desde la yarda 34 de Miami, Allen esperó en el bolsillo, luego corrió hacia su derecha y lanzó un pase de 33 yardas con todo su cuerpo al corredor Ty Johnson. El impresionante pase preparó el terreno para un touchdown terrestre de 1 yarda de Cook en la siguiente jugada, lo que le dio a los Bills una ventaja de dos dígitos que el equipo nunca perdió.

El juego en pocas palabras: declaración de intenciones. Cualquier duda sobre si la AFC Este saldría de Buffalo, New York, se eliminó con esta victoria decisiva como visitante. La victoria pone a los Bills 20-5 contra la división desde 2020 y mejora el récord de Allen sobre los Dolphins a 12-2. El jueves también marcó la quinta victoria consecutiva de los Bills, incluida la postemporada, sobre Miami.

Tendencia prometedora: la defensiva limita las grandes jugadas. Los Bills se han propuesto a la defensiva intentar evitar que las ofensivas realicen grandes jugadas en el campo, lo que fue especialmente notable el jueves al enfrentarse a la velocidad que presentan los Dolphins. Lo han hecho con éxito en los primeros dos juegos de la temporada 2024. Tagovailoa acertó 0 de 4 pases de 15 yardas y 2 de 8 pases de 10 yardas. En la semana 1, el mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, acertó 0 de 6 pases de 10 o más yardas aéreas. -- Alaina Getzenberg

Próximo partido: contra Jacksonville Jaguars (lunes 23 de septiembre)

Miami Dolphins

Una pesadilla.

No hay otra forma de describir la derrota de los Dolphins ante los Bills.

No solo perdieron por décima vez en sus últimos 11 enfrentamientos con su rival de la AFC Este, sino que potencialmente perdieron a su mariscal de campo por un tiempo indeterminado. Tagovailoa sufrió una conmoción cerebral aterradora al final del tercer cuarto, después de que un golpe en el casco lo mantuviera en el suelo durante varios minutos mientras los jugadores se arrodillaban a su alrededor.

Afortunadamente, pudo salir del campo y finalmente entrar al vestuario por sus propios medios. Además de un jadeo colectivo cuando Tagovailoa se retorció en el suelo después del golpe, los aficionados de los Dolphins y los Bills quedaron atónitos en un Hard Rock Stadium inquietantemente silencioso.

El historial de conmociones cerebrales de Tagovailoa (dos conmociones cerebrales diagnosticadas durante la temporada 2022) probablemente significará que él y el equipo serán monitoreados durante los próximos 10 días con un escrutinio intenso. ¿Qué sucede si supera el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL a tiempo para el partido de Miami contra los Seattle Seahawks en la Semana 3? ¿Serían suficientes 10 días para que los Dolphins puedan jugar con su mariscal de campo franquicia después de otra lesión en la cabeza?

¿Quizás los Dolphins lo dejen fuera por más tiempo, tal vez un período en la reserva de lesionados? ¿Incluso más tiempo que eso? A riesgo de sonar demasiado dramático, nada está descartado ya que la temporada 2024 de los Dolphins ha dado un giro grave en apenas dos semanas.

Tendencia preocupante: por segunda vez en dos semanas, la ofensiva de los Dolphins se hizo un lío en la primera mitad. Tagovailoa lanzó su primera intercepción de la temporada en la serie inicial de Miami y lanzó su segunda dos series más tarde. Esto podría agravarse en el agujero en el plan de juego de los Dolphins porque en ambas intercepciones, Tagovailoa estaba apuntando a receptores a los que no está acostumbrado a lanzar: Grant DuBose y Robbie Chosen. Lo único que impidió que la multitud se fuera a casa en el entretiempo fue una actuación de 78 yardas del corredor De'Von Achane. Miami hizo casi todo lo mal que podía en un partido contra un equipo contra el que no podía permitirse cometer errores.

El partido en pocas palabras: desastre total. La derrota aplastante fue lo suficientemente dolorosa para que los Dolphins la soportaran, pero el hecho de que Tagovailoa sufriera la tercera conmoción cerebral diagnosticada de su carrera potencialmente pone en peligro el resto de esta temporada. Considerando los eventos de la temporada 2022, es probable que el equipo sea puesto bajo la lupa mientras decide cómo manejar a su mariscal de campo franquicia.

Predicción para la próxima semana: El único punto brillante de la derrota del jueves fue la actuación de Achane. Asumió un papel destacado en la ausencia de Raheem Mostert, compilando 96 yardas en 22 acarreos y el único touchdown de Miami. Independientemente de la salud de Mostert la próxima semana, se espera que Achane tenga un papel destacado en la Semana 3 contra los Seahawks, especialmente si Tagovailoa no juega. -- Marcel Louis-Jacques

Próximo partido: en Seattle Seahawks (domingo 22 de septiembre)