<
>

CeeDee Lamb lamenta desempeño con Cowboys: "Le fallé al equipo"

play
Stephen A. implora a los Cowboys que vayan a buscar a Bill Belichick (1:53)

Stephen A. Smith dice que si los Dallas Cowboys quieren ser verdaderamente competitivos, necesitan contratar a Bill Belichick como entrenador. (1:53)

El receptor abierto se disculpó también por su comportamiento en la banca de Dallas durante la derrota ante Ravens


FRISCO -- Los Dallas Cowboys podrían estar en semana corta de cara a su partido del jueves por la noche contra los New York Giants, pero ha habido mucho que analizar en los últimos días con derrotas consecutivas.

El receptor abierto All-Pro, CeeDee Lamb, no habló con la prensa después de la derrota del domingo ante los Baltimore Ravens, un partido en el que perdió un balón suelto, dejó caer un pase y tuvo lo que pareció una discusión en la banca con el quarterback Dak Prescott.

Este martes se disculpó por su desempeño y cómo se comportó en la banca, señalando que jugó "un papel importante" en la derrota del domingo y reconoció que su lenguaje corporal y actitud "no ayudaron a la situación ni al resultado del juego".

"Simplemente hay que ser profesional sobre toda la situación. Entendiendo que es un juego largo", expresó CeeDee Lamb, quien tuvo cuatro recepciones para 67 yardas en la derrota. "Pero en cuanto a mí y mi desempeño, espero mucho de mí mismo, más de lo que cualquiera podría poner sobre mí. Y, sinceramente, me fallé, y obviamente le fallé al equipo en cuanto a producción y ser un jugador que cambie el juego para el equipo, ser el tipo en el que pueden apoyar.

"Y sí, dejé que el juego se me subiera a la cabeza. Pero en el mismo sentido, sé lo que puedo hacer. Sé lo que aporto y lo que puedo hacer en la cancha. Así que habiendo dicho eso, de ahora en adelante, habrá una diferencia".

CeeDee Lamb no relacionó el desempeño del domingo con su ausencia en el campamento de entrenamiento por una disputa contractual.

"No hay excusa para eso", sentenció. "He jugado fútbol americano toda mi vida".

En cuanto a Prescott, dijo que su relación es tan buena como siempre. Prescott, sin embargo, no habló con la prensa este martes, la que podría haber sido su primera vez desde que es titular.

"Nuestra relación, en todo caso, se ha fortalecido", refirió CeeDee Lamb. "No se dejen engañar por lo que está allá afuera. Somos hermanos hasta el final. Sabemos que tenemos todo lo que tenemos y me quito el sombrero ante él. Tengo el máximo respeto por él y lo considero un hermano. Todo va a salir a la luz:".

El año pasado contra los San Francisco 49ers, CeeDee Lamb tuvo un mal juego durante la derrota 42-10. Después de eso tuvo siete juegos de 100 yardas recibidas y seis partidos con al menos 11 recepciones en camino a establecer récords de equipo en los últimos 11 juegos.

"Planeo hacerlo de nuevo", sentenció CeeDee Lamb.

Defensivamente, los Cowboys planean no permitir que los Giants corran encima de ellos, como hicieron los New Orleans Saints (190 yardas) y Ravens (274 yardas) en los últimos dos juegos.

Cuando se le preguntó si la defensiva recibió el mensaje de jugar con fundamentos sólidos, el cazamariscales All-Pro, Micah Parsons, respondió, "Todos lo dicen, pero tenemos que ver qué pasa".

"Siento que, como competidor, en algún momento debes ser lo suficientemente orgulloso para decir, 'No voy a permitir que esto me pase", expresó Parsons. "Siento que algunos están permitiendo que les den una bofetada en la cara. ¿Cuándo van a levantarse?".

Con récord 1-2, los Cowboys parecen estar en un momento clave de su temporada.

"Prefiero que me golpeen la cabeza ahora, porque cuando fallas, ¿qué haces?", sentenció Parsons. "Tienes que levantarte de nuevo y eso que eso va a crear un gran ambiente en el vestidor, un gran ambiente en el equipo, ¿cierto?

"Si fallamos, fallamos. Está bien. Sabemos lo que se siente. Solo podemos levantarnos. Podemos levantarnos desde aquí. Así que cuando dije que estamos bajos, ¿hacia dónde vas cuando estás en el fondo? Subes, pero tienes que estar dispuesto a subir".