<
>

Aidan O'Connell sufrió fractura con Raiders, según fuentes

play
Aidan O'Connell abandona el juego por lesión en la mano (0:16)

Aidan O'Connell se lesiona la mano en un tiro y es reemplazado por Gardner Minshew. (0:16)

El quarterback de Las Vegas tuvo que salir del partido contra los Rams después de lastimarse de la mano


INGLEWOOD -- El quarterback de Las Vegas Raiders, Aidan O'Connell, sufrió una fractura de pulgar en su mano derecha (la de lanzar) en el primer cuarto del partido de este domingo contra Los Angeles Rams, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Aidan O'Connell se someterá a más pruebas el lunes para determinar cuánto tiempo estará fuera, señaló la fuente.

Gardner Minshew, quien fue enviado a la banca para dejarle su lugar a Aidan O'Connell la semana pasada, reemplazó a Aidan O'Connell.

Sin embargo, como los Raiders no tienen un tercer quarterback de emergencia en la plantilla --el receptor abierto Jakobi Meyers fue designado como tal, pero se perdió su segundo juego consecutivo por una lesión en el tobillo-- Aidan O'Connell permaneció como cuestionable para volver, en caso de que Minshew se lesionara.

Aidan O'Connell pareció golpear su mano con el brazo estirado del profundo de los Rams, Kam Curl, en un pase profundo. Aidan O'Connell, quien tenía el pulgar vendado tras regresar del vestidor, completó seis de 10 pases para 52 yardas contra los Rams. De acuerdo con ESPN Research, fue presionado en cinco de las 10 veces que se retrasó para lanzar (50 por ciento) y completó dos de cinco envíos para 19 yardas bajo presión.

Minshew, quien firmó un contrato de agente libre por dos años con 15 millones de dólares garantizado, ganó una reñida batalla en el campamento de entrenamiento con Aidan O'Connell. Mishew ha completado el 70.7 por ciento de sus pases --el porcentaje más alto de su carrera-- para 1,014 yardas y cuatro touchdowns, pero también ha sido interceptado cinco veces.

En su último partido antes de ser enviado a la banca, Minshew lanzó una intercepción devuelta 100 yardas contra los Denver Broncos en la Semana 5, convirtiendo una posible ventaja 17-3 de los Raiders en un partido empatado 10-10 y una eventual derrota 34-18. Minshew tenía un índice de pasador de 40.2 --el más bajo de su carrera-- al momento de ser enviado a la banca.

Contra los Rams, Minshew completó ocho de 16 pases para 90 yardas en la primera mitad, con una intercepción y un balón suelto perdido que fue devuelto para touchdown.