<
>

Titans mandan a la banca al quarterback Will Levis

El suplente Mason Rudolph es el candidato lógico para dirigir a la ofensiva de Tennessee frente a Indianapolis en la Semana 16


NASHVILLE -- Los Tennessee Titans planean realizar un cambio en la posición de quarterback para el duelo del domingo entrante frente a los Indianapolis Colts, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN este martes.

Mason Rudolph es el candidato lógico para sustituir al titular Will Levis, quien fue enviado a la banca en el partido del domingo pasado, tras cometer cuatro pérdidas de balón en la derrota por 37-27 ante los Cincinnati Bengals.

Levis fue sustituido por Rudolph en el partido después de lanzar su tercera intercepción del partido, un pase devuelto hasta la anotación contraria por el safety de los Bengals, Geno Stone.

Callahan dijo que se iba a tomar los próximos dos días para tomar su decisión cuando se le preguntó sobre el posible cambio el lunes.

"Tratas de hacer lo mejor para todos los jugadores involucrados, y los chicos que se preparan para ir a jugar los domingos quieren sentir que vamos a ponerlos en posición de ganar", dijo Callahan.

Callahan tiene que equilibrar el objetivo de dirigir a Levis después de un mal juego, contra cerciorarse de que está dejando al equipo en la mejor situación para rendir. El cambio hacia Rudolph demuestra que todos son igualmente responsabilizados si rinden por debajo de sus posibilidades.

Rudolph fue titular en cuatro ocasiones para los Titans esta temporada mientras Levis estaba de baja por un esguince en la articulación acromioclavicular del hombro derecho. Tennessee consiguió dos de sus tres victorias con Rudolph bajo centro.

Rudolph, un veterano de cinco años que firmó con los Titans como agente libre en la pasada temporada baja, ha pasado para 1,015 yardas con seis touchdowns y cinco intercepciones.

Levis, seleccionado por los Titans en la segunda ronda del draft de 2023, ha lanzado 12 intercepciones esta temporada, empatado por la cuarta mayor cantidad en la NFL. Sus cuatro intercepciones devueltas para touchdown son la mayor cantidad para cualquier mariscal de campo esta temporada.

Levis tiene un QBR de 30.2, colocándose en el puesto N° 33 de 34 mariscales de campo calificados. Ha pasado para 1,916 yardas con 12 touchdowns y 12 intercepciones.

Los Titans contrataron a Callahan por su amplia experiencia trabajando con quarterbacks, como el miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, el ganador del Super Bowl, Matthew Stafford de Los Angeles Rams y el quarterback de los Bengals, Joe Burrow. El plan de los Titans era emparejar a Callahan con una plantilla reforzada para ofrecer a Levis una oportunidad de demostrar que podía ser su quarterback franquicia.

A falta de tres partidos, el futuro del quarterback es incierto, ya que Levis no ha hecho nada para consolidarse como titular la próxima temporada y Rudolph será agente libre después de esta temporada. Pero Callahan está centrado en ganar el partido del domingo contra los Colts.

"Estamos en una batalla semana a semana en este momento, tratando de encontrar la mejor manera que podamos para ganar un partido de fútbol americano, tratando de dar el mejor rendimiento posible que podemos dar", dijo Callahan el lunes. "Esas preguntas son para después de la temporada, cuando tengamos la oportunidad de sentarnos y ver realmente la totalidad del trabajo y dónde estamos parados".