GREEN BAY, Wis. -- El jefe de la policía de Green Bay confirmó que una persona está bajo custodia tras un disturbio que atrajo numerosos efectivos de las agencias de manejo de emergencia a Lambeau Field el viernes.
Andrew Smith, jefe de la policía de Green Bay, confirmó en conferencia de prensa que un empleado de servicios de comida que fue despedido intentó arrollar a un ex compañero de trabajo con su vehículo en horas de la tarde del viernes en Lambeau Field, hogar de los Green Bay Packers.
Smith dijo que el sospechoso había sido despedido tras un altercado con un ex compañero más temprano este mes. Smith dijo que el sospechoso vio al ex compañero el viernes, intentó arrollarlo, pero vez chocó contra la parte trasera de su camioneta. Smith dijo que el sospechoso entonces persiguió al empleado hasta la plataforma de carga, manejó hasta dentro del estadio y chocó contra un almacén, pero que no llegó hasta el terreno.
Smith dijo que cinco vehículos sufrieron daños, pero que nadie fue herido. Un equipo de manejo de explosivos y otro de manejo de materiales químicos estaban inspeccionando el vehículo en la plataforma de entregas.
El sospechoso fue arrestado solo seis minutos después que se recibiera la llamada de emergencia por el sistema 911.
Visuales mostrados por WLUK-TV demostraban vehículos de la policía y varios vehículos impactados, incluyendo la camioneta que aparentaba haber sido embestida contra la capota de otros vehículo.
Los Packers reciben la visita de los Minnesota Vikings en Lambeau el sábado por la noche.