La tercera fue la vencida para el centro Kevin Mawae.
Mawae ingresó al Salón de la Fama de la NFL en su cuarto año de elegibilidad y tercero como finalista.
Adding the finishing touches. 🌸@KevinMawae | @ProFootballHOF pic.twitter.com/loUa4vX2iO
— NFL (@NFL) August 4, 2019
"Toqué esta puerta y les diré a todos, estoy en casa", declaró Mawae. "Es quien soy, es para lo que mi padre me crió, el primer Kanaka Maoli en ser inducido al Salón de la Fama y estoy orgulloso de mi herencia"
Mawae, reclutado por los Seattle Seahawks en la segunda ronda del draft de 1994, bloqueó para corredores de al menos 1,000 yardas en 13 de sus 16 temporadas en la NFL e inició 177 partidos consecutivos de la Semana 4 de 1994 a la Semana 6 del 2005.
"Nunca me bajé del autobús y no pisé el pasto", sentenció. "Mantener a su defensiva sin capturas y tener un gran día por tierra era un gran logro".
En sus 16 años de carrera, Mawae fue elegido tres veces al primer equipo All-Pro, además fue elegido al Pro Bowl en ocho ocasiones y es parte del equipo de la década del 2000.
"Aprendí a amar la preparación, las jugadas", indicó. "Amaba ponerme el uniforme y los zapatos. Aprendí a nunca entrar al campo sin estar listo para trabajar".
Mawae jugó para los Seahawks, New York Jets y Tennessee Titans antes de poner fin a su carrera en la temporada del 2009.