El debut en la temporada regular del mariscal de campo Nick Foles con los Jacksonville Jaguars duró apenas dos posesiones.
Foles salió lesionado tras recibir un golpe al momento de lanzar un pase de touchdown de 35 yardas a DJ Chark con 5:23 por jugar en el primer cuarto contra los Kansas City Chiefs.
El personal médico atendió a Foles, quien se dirigió rápidamente al vestidor y fue descartado para el resto del juego por una lesión en el hombro izquierdo.
Al final del partido, que los Chiefs ganaron 40-26, los Jaguars confirmaron que Foles sufrió una fractura en la clavícula izquierda y estará fuera de manera indefinida.
INJURY UPDATE:
— #DUUUVAL (@Jaguars) September 8, 2019
QB Nick Foles has been ruled out with a left shoulder injury. pic.twitter.com/ChOxvmBOJR
"Sabía justo cuando choqué con el suelo que algo estaba mal, lo sentí", declaró Foles después del juego. "Me someteré a cirugía mañana, confío en el Señor y estoy agradecido por ser parte de este equipo".
Los Jaguars firmaron a Foles esta temporada baja con un contrato por cuatro años y 88 millones de dólares con 50.1 millones garantizados.
El novato reclutado en la sexta ronda del draft Gardner Minshew ingresó en el lugar de Foles.
Los Chiefs también sufrieron un susto en la primera mitad cuando su mariscal de campo Patrick Mahomes tuvo que salir del campo por una aparente lesión de tobillo.
Sin embargo, Mahomes regresó al campo en la siguiente jugada luego que estalló una bronca en las diagonales en la que fue expulsado el apoyador de los Jaguars, Myles Jack, mientras el receptor de los Chiefs, Demarcus Robinson, y el corredor Damien Williams, fueron castigados por conducta antideportiva.