Tras la disloución del acuerdo con New Era, la casa de Buffalo se llamará simplemente Bills Stadium
ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills se conformarán con la simplicidad llamando a su estadio "Bills Stadium" después de que fueron incapaces de encontrar a un nuevo socio para auspiciar el nombre del inmueble antes del inicio de la campaña.
Los Bills anunciaron la decisión el jueves, poco tiempo después de que el equipo entrenó dentro de las instalaciones por primera ocasión en el campamento de entrenamiento.
"Mientras continuamos el proceso de transición de New Era Field a encontrar un nuevo socio que compre los derechos del nombre, usaremos oficialmente Bills Stadium para nuestra casa en Orchard Park", anunciaron los Bills.
La New Era Cap Company, basada en el área de Buffalo, se retiró del acuerdo por los derechos del nombre del estadio el mes pasado en un tiempo en el que la empresa de gorras y ropa deportiva estaba despidiendo a más de 100 empleados como resultado de la pandemia de coronavirus.
Todavía son visibles los letreros de New Era alrededor de las instalaciones, incluyendo el nombre de la empresa en un espectacular inmenso al frente del estadio.
La decisión de salirse del acuerdo llegó cuatro años después de que New Era adquiriera los derechos al nombre del inmueble que antes fue conocido como Ralph Wilson Stadium, en honor del ex propietario y fundador del equipo, y miembro del Salón de la Fama.
El acuerdo fue pactado por más de 35 millones de dólares y estaba previsto para ser válido por los siete años restantes del arrendamiento de los Bills con el inmueble en control del condado. A New Era también se le brindó el derecho al tanto para extender el acuerdo en caso de que se conviniera un nuevo arrendamiento, o si el equipo construía un estadio nuevo.
El inmueble fue inaugurado originalmente como Rich Stadium en 1973, y a lo largo de su historia ha sufrido una serie de modificaciones y actualizaciones.