Las Vegas está cerca de la zona de comodines y un descalabro en casa frente a los Chargers podría arruinar sus esperanzas
La Semana 14 de la NFL arranca este jueves por la noche con un duelo divisional entre Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders, quienes luchan por objetivos distintos.
Por un lado, los Chargers buscan salir de la racha activa de derrotas consecutivas más larga de la NFL --que incluye tres derrotas ante los Raiders-- mientras Las Vegas todavía pelea por meterse a la pelea por un boleto de comodín en la Conferencia Americana.
LOS DATOS QUE DEBES SABER DEL DUELO ENTRE RAIDERS Y CHARGERS
Las nueve derrotas seguidas de los Bolts en partidos divisionales representan la peor racha en activo en la NFL.
Los Chargers están eliminados de la lucha por llegar a postemporada, esta es la sexta ocasión en los últimos siete años que quedan fuera.
Los Angeles no ha ganado partidos seguidos esta campaña. En el 2015 fue la última vez que no ligaron triunfos en una temporada.
El quarterback de los Chargers, Justin Herbert, es el líder entre los mariscales de campo novatos esta campaña en yardas aéreas (3,467) y pases de touchdown (25).
Herbert necesita tres pases de anotación para romper el récord para un novato en una campaña que pertenece a Baker Mayfield con 27 en el 2018.
Los Raiders tienen 20 por ciento de probabilidades de llegar a postemporada según el "Football Power Index" de ESPN.
La ofensiva de Las Vegas lidera la NFL en esta temporada con 50.0 por ciento de conversiones en tercera oportunidad.
Si ganan los Raiders asegurarían su primera temporada no perdedora desde el 2016, cuando terminaron con récord 12-4.
Los Raiders tienen marca 6-1 contra los Chargers en partidos de jueves por la noche. Su única derrota fue en la Semana 14 del 2008 cuando cayeron 34-7.
Las Vegas ha permitido 30 puntos o más en ocho partidos en el 2020. Únicamente los New York Jets registran más partidos (nueve) permitiendo esa cifra.
Derek Carr tiene 50 partidos con dos o más pases de touchdown. Esa es la octava cifra más alta para un quarterback en sus primeras siete temporadas en la NFL.